Eduardo Yañez dice que le cumplea a Francesca pero que ella quiere mas

9
204

divorcios 425Eduardo Yáñez, quien actualmente protagoniza la telenovela “Corazón Salvaje” junto a Aracely Arámbula, aclaró que sí cumple con la pensión de Francesca Cruz, luego de que se dijera que podria ser arrestado en California.

El actor señaló que su ex esposa, Francesca siempre aprovecha los momentos en que él tiene buenos proyectos para hacer “ruido” declarando lo mismo. Pero esto no lo dijo Francesca sino que esta escrito por un Juez en la corte de California.

Aseguró que ha cumplido con el arreglo al que llegó con la Corte en Estados Unidos y ha estado enviando el dinero correspondiente legalmente, pero “ella siempre quiere más”.

¿Quien miente la corte de California o Eduardo Yanñez?  Si Eduardo dice la verdad esperamos que visite California muy pronto, ya que el dice esta cumpliendo con la ley.

Para rematar dijo que espera que Cruz encuentre pronto una pareja sentimental para que lo deje tranquilo.

9 COMMENTS

  1. Hola eduardo, no te preocupes ella tiene pareja, lo unico q si tienes hijos si te corresponde darle la manuntencion al niño y si no tienes, no se q reclama, a lo mejor necesitas un buen abogado, pontes las pilas xq estos problemas te hacen mucho daño a tu carrera, mira yo soy mujer, pero lo justo es lo justo, mucha suerte, q dios te bendiga y acompañe x siempre besos tqm♥♥♥♥♥♥♥

  2. Eduardo, no te preocupes , ella ya tiene pareja, lo unico que si tienes hijos si te corresponde darle la manuntencion al nino, y si no tienes, no se que reclama, a lo mejor nesecitas un buen abogado, ponte las pilas porque estos problemas te hacen mucho dano a tu carrera, mira yo soy mujer, pero lo justo es lo justo, suerte.

  3. ASI SOMOS LAS CUBANAS DE HAMBREADAS, NOS ENCANTA EL MONEY, EL DINERO, EL CASH, SINO PREGUNTENLE A LA ZORRA CHUSCA DE MI AMIGUIS NIURKA”LA SANTA DE CUBA”MARCOS.

  4. PUES QUE VIVA ME SALIO LA FRANCHESCA ESTA, SOLO POR DAR LAS NALGUITAS UN RATO QUIERE DINERO VITALICIO, ESTA BIEN PENDEJA , SI QUIERE REMESA PUES QUE TRABAJE LA CULERITA…….

    OTRO WEY SE LA ANDA PONIENDO EN 20 UÑAS Y EDUARDO QUIERE QUE LE PAGUE EL HOTEL Y LOS CONDONES A LA ZORRA ESTA !!

    FRANCHESCA PONTE A VENDER TAMALES Y HUCHEPOS , NO SEAS CULERITA Y YA PON ESE CULO A TRABAJAR..

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!