Recortan y apresuran el final de Corazon Salvaje por bajo rating

presentacion-corazon-salvajeEl nuevo refrito de Corazón Salvaje, producido por Salvador Mejía no ha obtenido los niveles de audiencia esperados, a pesar del regreso a las telenovelas de Aracely Arámbula.  Por tal motivo, han decidido recortar o apresurar el final, debido a que no hay un despegue de la novela.

Al hablar del tema con Ariel López Padilla quien protagonizará la versión anterior de Corazón Salvaje, junto con Eduardo Palomo (q.e.p.d) y Edith González, y señaló esta nueva versión fue muy arriesgada y prefiere guardarse sus opiniones al respecto.

Asimismo, ya han hablado con el productor Nicandro Díaz, quien producirá la nueva versión de La Dueña que protagonizará Angélica Rivera hace unos años, sin embargo, éste ha dicho que es apresurado ya que no tiene a los protagonistas y aún se encuentran revisando el guión.

A pesar de ello, se habla de que la protagonista podría ser Lucero.

fuente: network54

34 Comments

  1. PARA MI FUE LA MEJOR TELENOVELA QUE HE VISTO ME ENCANTO COMO ACTUA ARACELY ARAMBULA.

    Reply
  2. No sè què telenovela “Corazòn Salvaje ” habràn visto ustedes, lo que es yo lleguè a tener problemas con mi señora porque llego del trabajo a las 23 horas y recièn està comenzando la novela en el canal de cable. La esperaba (a mi señora)durante algùnas noches hasta la media noche. Hasta que me ganò por cansancio y me quedè a ver la novela abrazado a ella en el sofà. Me entretuve mucho y compartì divertidas situaciones y opiniones con mi pareja. Me pareciò entretenida, de buena trama y con una escenografìa con mucho respeto por los detalles y por el pùblico. Lo de las actuaciones… creo que critiquè en un principio a De La Fuente (o “de la pelela” jaja)pero apenas se puso Malo me gustò su actuaciòn. Pero la verdad es q las novelas estàn para disfrutarlas. Dèjenle las crìticas a los que ganan por eso, como el redactor del artìculo que segùramente no come ni deja comer. Nuestro “trabajo” es disfrutar. Como el del hincha es HINCHAR a su equipo. Como el del cinèfilo es llorar y reir. No le busquen la quinta pata a todo porque lo estan haciendo gratis sin que nadie les pague por hacerse mala sangre. En cambio yo, me voy a acostar ahora despuès de las 2 de la mañana, porque al terminar la novela mi living se transforma en una romàntica cueva y yo soy por las noches “Juan del Diablo!!!”. Saludos de Chile.

    Reply
  3. Aracelli Arambula es tan mala actriz, parece fingida no te hace creer el personaje, se vee falsa, no hace pareja con el tremendo actor de caracter que es Yanez

    Reply
  4. TELEVISA YA NO SIRVE PARA LAS NOVELAS!!!

    TELEVISA CUENTA CON MUY BUENOS ACTORES, SIN EMBARGO; LAS HISTORIAS NO AYUDAN A LA CARRRERA DE LOS ACTORES, XK NO EXPLOTAN AL MAXIMO SU POTENCIAL.

    Reply
  5. es la novela que mas me gusto no la quiten por fi no escuchen alos tarados q hablan por hablar

    Reply
  6. n0 no la corten esta huevos la novela no la corten y pasen mas esenas de regina y juan y que la señora marina se de cuenta que ximena (angela) es su hija plis esta de poca la novela no la corten

    Reply
  7. aracli es muy fea por que no colocaron a jaqueline bracamonte es mas linda y es buena actris ok besos muak…

    Reply
  8. la novela esta rebuna desde el principio me gusto pero hay un problema que aimee(araceli)no hace bien el papel de mala ok … besos

    Reply
  9. holaaaaaaaaaaa la novela esta buenisima de pelos no la quiten porque los cago matando

    Reply
  10. hola
    sta novela sta muy bueno y no hablen pabadas

    Reply
  11. Hola, al principio estaba muy aburrido pero ahora se ha puesto muy buena la novela, ojal y pongan mas escenas entre regina y juan.

    Reply
  12. noooo
    no la kieten esta muy buenaaa
    aparte no a avido esenas de juan y reginaaa
    solo con aimeee
    no se valee q alos q la vemos nos la kiten

    Reply
  13. k bueno k la vayan a cortar porq es una pinche mamada!!!!!!!!!esta fea y anticuada no le llega ni a a los talones de Sortilegio o Amor Real!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  14. porq la van a econtar la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no loko no la recorten ta de+ la novela
    asta los gurises la miran loko no la corten

    Reply
  15. No es posible que la recorten porq

    Reply
  16. Ya era hora que terminaran con tanta mediocridad. Esta novela es un insulto a los televidentes que leímos el libro de Caridad Bravo Adams y que fuimos testigos de la versión más hermosa jamás hecha…Corazón Salvaje 1993. Juan del Diablo siempre será Eduardo Palomo. Si querían hacer un “remake” primero no debieron ponerle ese nombre, no debieron poner ese montón de viejos haciendo papeles de jovencitos, AA es muy mala actriz y definitivamente el chafa mejía es un mediocre como productor. Queremos telenovelas con sustancia y calidad. No porquerías como esta…

    Reply
  17. Hola a todos k triste k se vaya a recortar la telenovela
    esta padrisima xvr
    i super intresante
    los otros comentarios sons de puros viejos
    cklaro pss
    io ene l 93 teni cuanto 2 años¿?
    waaa la del 93 es pa los viejo i esta Cs 2009
    son pa toss los xixkos i xikz del siglo XXI
    azi k rajen cn razon i no puraz babosadas

    Reply
  18. version es muy regular, no se compara para nada a la de 1993 con Eduardo Palomo yEdith González , Le suguiero que busquen en internet los capitulos de la version 1993 y comparen, para que se den cuenta cual es la mejor. No se dejen engañar,

    Reply
  19. No mamen, ahora alargan al Panzón Salvaje porque La Dueña no tiene protagonista, ufffff que bajón….

    Reply
  20. Se los dijimos! lero lero, la gente a la que por alguna inexplicable razón le gustó este fiasco..será el (1% tal vez?)es porque obvio nunca ha leído la historia y jamás ha visto el precioso clásico de 1993 con Palomo y Edith la cual ha sido y sigue siendo la versión mas hermosa de todas, eso les pasa por no hacernos caso y profanar la hermosa e inigualable versión con Edith González y Eduardo Palomo, para empezar alteraron la historia original de Caridad Bravo Adams, luego los pésimos actores, Yañez por viejo, gordo y ni a los talones le llega a Palomo, y Aracely de actriz no tiene nada, solo por haber sido la incubadora de Luis Miguel, y todo lo demás mas chafa y falso que nada (escenografía, dialogos, música, etc.) gracias al cielo que ese fiasco ya va a salir pronto del aire.

    Reply
  21. mew parece que es una cochinada por eduardo que siempre se cree el salvaje.
    creo que ya se lo creyo su papel

    que quede fin de una vez

    Reply
  22. mew parece que es una cochinada por eduardo que siempre se cree el salvaje.
    creo que ya se lo creyo su papel

    que quede fin de una vez

    Reply
  23. No puede ser!!!… a mi me gusta mucho la telenovela Corazón Salvaje 2009. Estoy hasta la mother de las traumadas con la versión del 1993, ya paso ya chole con ella…yo la ví y me encanto pero esta merece su oportunidad :S…Ashhhhhhh que mal que la recorten, porqué a muchos si nos gusta. La telenovela en su linea es muy buena, que mal que muchos se dejen guiar por la opinión de otros. A mi me dijeron -no la veas, es malisima- sin embargo me arriesgue y me encanta. Dese Rubí no segui tanto una telenovela… 100% FAN DE CS 2009.

    Reply
  24. Que bueno que van a terminar esa cochinada de novela. Es un asco!

    Reply
  25. pues la mayoria de las actrices jovenes actuales no son buenas, no son mexicanas, y solo estan llenas de silicon. por eso terminamos haciendo porquerias sin personalidad como barbie-schakira

    Reply
  26. Otra vez esa engreida,hipocrita Lucerdo.
    En MEPS actuacion de Lucerdo solo provoca risa.
    Poner cara semiparalisada,voz baja y abrir las piernotas con sus pan…ota y culo en primer plano no es actuacion sino exhibicionismo.
    Otra vez esa exhibicionista odiosa en la pantalla!!!!!!!

    Reply
  27. Ninguna como Corazon Salvaje de Edith Gonzales y Eduardo Palomo, mi Juan del Diablo!!!

    Reply
  28. NO VEO LAS MIERNOVELAS DE LOS 90´S, PERO A LEGUA SE VE QUE SON PURAS MAMADAS, DESDE EL PRINCIPIO SE SABIA QUE ERA UN GRAAAAAAAAAAN CHURRO, EDUARDO YANEZ ESTA SUPER RUCO PARA EL PAPEL, GORDO, NACO Y NADIE SE LA CREE DE PIRATA MAS BIEN PARECE UN GAY QUE NO KIERE RECONOCER QUE LO ES, LOS ADEMANES, TODO EN EL GRITA ME GUSTA QUE ME METAAAAAAAAAAAN PEPINO, POR OTRA PARTE LA MAMAONA DE ARACELLY, PENSO QUE POR HABER PARIDO HIJOS DEL DIENTON, YA ESTABA CONSAGRADA, PERO PA TIRARLA A LA BASURA
    GUACK
    HE DICHO 😉

    Reply
  29. La dueña fue muy buena novela, Lucero, ni Barbara Mori, me gustan, busquen nuevos actores mas frescos, ahhh no vayan a poner a Willian levi ni a Eugenio Siller , propangan nuevas cosas.

    Reply
  30. LUCERO NO ESTA RUCA, HABLAN MAL DE SU EDAD NOMAS PORQUE JUGO MUñECAS CON MARIA FELIX. ES MAS BIEN DE TODA EPOCA O SEA NO QUIEREN ACEPTAR LA EDAD JIJIJIJI

    Reply
  31. Aburren con las mismas personas. Eduardo Yañez acaba una novela para empezar en otra. Hay mas actores y actrizes de buen nivel.

    Reply
  32. Si quieren volver a hacer una novela tan exitosa como fue la que protagonizaron Eduardo Palomo y Edith Gonzalez, tienen que buscar actores de alto nivel, personas cuya vida sea la actuacion, no proyectos de actores estancados…denle oportunidad a los verdaderos y no a los imitadores…

    Reply
  33. esta novela esta fatal eduardo se mira feooooo con esas extensiones y aracely no se quien le habra dicho que actua…. y si van a hacer la dueña busquen otra protagonista barbara mori tiene el caracter para ese papel. pero lucero noooooooooooo

    Reply
  34. Esta novela esta del asco la he visto un par de veces por curiosidad pero es terrible nada qu ever co la de Eduardo palomo esa si que es buena y con respecto a la Dueña esta muy ruca Lucero para hacer este papel va a ser otro fracaso

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password