Abogado desmiente que Luis Fonsi haya tenido sexo con menor de edad

luis_amante_tvmA menos de un mes de que Adamari López y Luis Fonsi anunciaran públicamente su separación, el cantante ha tenido que luchar contra varios rumores sobre presuntas infidelidades. Y aún así, ni él ni su abogado pensaban dar respuesta alguna a estos. Sin embargo, la última difamación por parte de una fan argentina la semana pasada, fue la gota que derramó el vaso.

En el portal Terra.com se publicó que un periodista mexicano de nombre Javier Serial –cuyo trabajo es desconocido– aseguró que Fonsi, tras haberse casado el 3 de junio del 2006 con Adamari, le habría sido infiel el 1 de julio con una fan menor de edad de nombre Jessica Savi tras un concierto en Buenos Aires, Argentina.

Aunque la carta firmada por el licenciado Roberto Sueiro no menciona  la revista, y mucho menos el nombre de la joven, lo más reciente que ha salido publicado sobre Luis Fonsi fue en TV Notas, que en su edición del 1 de diciembre de 2009,  y que  no ha llegado a Puerto Rico,  resalta en su portada  el titular: “Una fan afirma que Luis Fonsi la hizo tener sexo con él un mes después de su boda con Adamari”.

En un comunicado de prensa el abogado de Fonis dice:

Hace algún tiempo, fuimos contactados por el señor Luis Alfonso Rodríguez (Luis Fonsi) para coordinar junto a otros bufetes legales en Estados Unidos y México los esfuerzos de investigación y análisis para el procesamiento legal de la(s) persona(s) que con premeditación, alevosía y a sabiendas de lo falso y libeloso de sus informaciones, se han dado a la tarea de hacerlas públicas con el único propósito de causar daño moral, emocional y desacreditar la carrera del artista.

Aunque en su momento se tomó la decisión de no realizar comentarios públicos por cada insinuación o rumor publicado en cualquier medio, el más reciente que le adjudican a Luis Fonsi con una fanática de Argentina es de tal magnitud inverosímil, ridículamente falso, asqueante y manipulado para atentar contra la dignidad y principios de nuestro representado, por lo que nos sentimos en la obligación de negarlo públicamente con la mayor fuerza y entereza posible.

Los eventos a que se hace referencia son totalmente falsos y nunca ocurrieron. Las personas nombradas en este rumor y a las que hace referencia esta información, como los periodistas Mauricio Zeilic y Luisa Fernanda, fueron contactados por nosotros y negaron categóricamente haber tenido acceso o conocimiento, ni en el pasado ni actualmente y mucho menos haber hablado, haber realizado entrevista alguna o conocido a esta supuesta joven involucrada en este rumor, como se pretende en la información difundida. Inclusive, al ser contactados, estos se ofrecieron para ayudar a desmentir tan horrorosa mentira…

De igual forma se expresó la productora del cancelado programa Cotorreando, quien no tiene conocimiento ni recuerdo alguno de ésto y negó que fuera presionada en aquel entonces por persona u organización alguna para no publicar la supuesta entrevista o información, toda vez que ésta nunca tuvo acceso o supo de su existencia en momento alguno.

A los medios y profesionales serios que les llegó esta información y cumplieron con su responsabilidad legal y ética de ante una información tan absurda y en si misma irrazonable y plagada de errores e interrogantes pusieron inmediatamente en duda la veracidad y corroboraron su falsedad, les agradecemos su profesionalismo… La información que se pretende difundir es de tal forma ridícula e increíble que de por sí con un simple análisis lógico y razonable de los supuestos hechos se llega a la conclusión de su falsedad.

A las personas involucradas en esta nueva difamación, así como a esta supuesta joven, una vez confirmemos su identidad real y logremos obtener su dirección y paradero, como la forma y manera en que pueda ser contactada, procederemos con todo el rigor que la ley nos permita, si es que en realidad es quien dice ser. La apercibimos que en esta ocasión investigaremos a fondo y procesaremos legalmente a todos los que de frente o en lugares oscuros están llevando esta campaña y manipulando toda esta situación, ya sea por fama, odio, o por lucrarse económicamente. De inmediato, estaremos solicitando a la publicación que sacó a relucir este vergonzoso montaje copia y todos los detalles relacionados con la alegada entrevista de la cual surge esta falsa acusación realizada por un supuesto periodista hasta ahora sin nombre.

No podemos permitir más que con frases como, se rumora, alegadamente, corre el rumor en los medios, se dice, una fuente cercana, insinuaciones e informaciones sin confirmar que se mancille la dignidad y el honor de un artista y, peor aún, de un ser humano y de toda su familia.

1 Comment

  1. A Luis Fonsi en un tiempo atras lo mirabamos como a un
    heroe con respeto, hoy dia despues de sus acciones
    tan bajas, ni siquiera un disco compraria o iria a su
    concierto.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246