Fotos de la bebe de Heidi Klum y Seal

Lou_Sulola_Samuel _4La espectacular modelo, Heidi Klum, que ahora pasó a llamarse de manera oficial Heidi Seal, tras dejar el apellido con el que saltó a la fama para adoptar el de su esposo, presentó al mundo a su cuarta hija. Con un estilo natural y sin una gota de maquillaje, la feliz madre posó con la pequeña Lou Sulola Samuel y sus otros tres hijos. 

El encargado de tomar las fotos fue su marido, el cantante Seal. El artista colgó las imágenes en su página oficial y dejó un mensaje para expresar la inmensa felicidad que alberga su familia con este nacimiento.  “Ella es preciosa más allá de las palabras y estamos muy felices de que nos haya elegido para verla crecer en los años venideros (…) Desde el momento en que nos miró a los ojos, sentimos un amor infinito a primera vista”, afirma la pareja. 

La modelo alemana comenzó su relación con Seal estando embarazada del empresario Flavio Briatore. Tras el nacimiento de la pequeña Leni, el cantante británico la adoptó. La pareja ha tenido tres hijos, dos niños y una niña: Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, nacido el 12 de septiembre de 2005; Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel, nacido el 22 de noviembre de 2006, y por último Lou Samuel, nacida el 10 de octubre de 2009. 

3 Comments

  1. You’ll be able to learn a whole lot about a organization by simply checking to see if they’re living up to
    common guidelines for instance a business license. In order to protect yourself
    any Milwaukee roofing contractor you hire should be licensed.
    Natural slate tiles last hundreds of years if they are
    properly maintained.

    Reply
  2. porque le pone nombres tan largos?????? es una linda familia!

    Reply
  3. esta bellos todos se ven llenos de amor

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password