Fotos del beisbolista Grady Sizemore desnudo

500x_sizemore2 (Copy)El jardinero central de los Indios de Cleveland, Grady Sizemore, se puso en contacto con investigadores de las Grandes Ligas para que detengan la publicación de fotografías comprometedoras que dice que fueron robadas de la cuenta de correo electrónico de su novia y después colgadas en la internet.

Sizemore tomó las fotografías —que aparecieron primero en internet el domingo— con un teléfono celular estando de pie frente a un espejo de baño. Aparece parcialmente desnudo en algunas de ellas.

“Apoyamos totalmente a Grady mientras enfrenta este asunto personal”, señalaron los Indios el lunes en un comunicado. “Las fotos colocadas en internet fueron robadas de la cuenta de correo electrónico de su novia y el hecho está bajo investigación judicial”, agregaron.

Grady Sizemore dijo al periódico The Plain Dealer of Cleveland que las fotos eran para su novia. El equipo indicó que Sizemore no haría más comentarios al respecto.

Sizemore, de 27 años, es el jugador más popular de los Indios. Tiene un grupo de admiradoras denominado “Grady’s Ladies”, y otros varios grupos de mujeres seguidoras del tres veces participante en el Juego de Estrellas.

Con una rara combinación de velocidad y poder, Sizemore se ha convertido en uno de los jugadores de Grandes Ligas más polifacéticos. Es uno de los dos únicos peloteros en la historia del club que ha bateado 30 cuadrangulares y robado 30 bases en una temporada.

1 Comment

  1. la que vdd que mal x el.. esO es muy personal… pero por otra parte esta muy guapo y es un gusto verlo… su novia a de ser muuuuyyy feliz!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password