Lady Gaga simula ardiente escena de sexo entre tres personas

LADY_GAGA_3SOME copyUna vez más los actos que realiza en vivo Lady Gaga causan revuelo, recientemente en su concierto en Canadá protagonizó una escena bastante subida de tono en donde la estrella se dejo manosear por sus bailarines y simuló tener sexo con ellos.

La polémica cantante se dejó tocar los pechos por uno de sus acompañantes al tiempo que otro de ellos se colocaba debajo de ella en el Monster Ball Concert en Toronto y juntos simulaban una caliente escena de sexo entre tres personas.

Desatar la polémica es parte del éxito de la artista, y así lo ha asegurado el cantante Mika, un buen amigo de Gaga. “Los escándalos son los que permiten su éxito y ser número uno de ventas”, dijo. “Sin duda ella es su mejor creación. Extraña, rara y muy exitosa”, continuó su compañero de profesión.

Mika también aseguró que su amiga es completamente diferente de puertas a dentro. “Cuando salimos a tomar una copa o a cenar es Stephanie, en público ya es Lady Gaga. En realidad tiene una personalidad completamente diferente, no está loca, es muy normal, dulce e inteligente”, confesó.

Por último el británico aseguró que le gustaría hacer un dúo con la artista neoyorquina. “Un dueto sería muy cool seguro”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password