Se casa la Hija de el ex Presidente Bill Clinton

chelsea-and-marc1 450Chelsea Clinton, la hija de 29 años del ex presidente Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton, se comprometió con su novio de años, el banquero de inversiones Marc Mezvinsky.

La pareja envió un e-mail a sus amigos el viernes anunciando la noticia. Escribieron que posiblemente se casarán a mediados del próximo año. Matt McKenna, un vocero del ex mandatario, confirmó el compromiso el lunes.

Mezvinsky es hijo de la ex representante de Pensilvania Marjorie Margolies-Mezvinsky y el ex representante de Iowa Ed Mezvinsky, viejos amigos de los Clinton.

Ed Mezvinsky salió de una prisión federal el año pasado tras haberse declarado culpable en 2002 de cargos de estafa y

Chelsea, Bill y Hillary Clinton

Chelsea, Bill y Hillary Clinton

 fraude bancario.

A mediados de año, Hillary Clinton se vio obligada a apaciguar rumores de que su hija y Mezvinsky ya estaban comprometidos y que se casarían en agosto en Martha`s Vineyard.

Chelsea y Marc Mezvinsky se hicieron amigos durante la adolescencia en Washington y ambos estudiaron en la Universidad de Stanford. Ahora viven en Nueva York, donde Mezvinsky trabaja para Goldman Sachs y Clinton cursa un postgrado en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Columbia.

Tras haber eludido por años la luz pública, Chelsea Clinton participó en la campaña de su madre por la postulación a la presidencia en el 2008, visitando universidades alrededor del país.

5 Comments

  1. lo unico vueno de ella los ojos i el pelo pero lo de mas un culo tirarle un palo en la cara jajaja auque tamvien es una ija de pu…..

    Reply
  2. Solo porque es una persona publica le dicen todas esas p……., tiene derecho a casarse no importa lo fisico.
    no se han c………….

    Reply
  3. se parece a Anastacia,la hermana de Cenicienta…..fea es poco,y tiene tremendo hocico de pato……superfea,llevo dos bolsas de feo cuando se repartio el feo,,,jajajajajaj

    Reply
  4. el mercy tiene razon, pero ademas de fea esta bien pendeja, con toda esa lana se hubiera operado esa cara de retrasada mental que tiene…

    Reply
  5. con lo fea q es tiene suerte de casarse

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246