Eduardo Yañez niega tener una demanda de arresto

01d732803bda_425El rumor de que El Actor Eduardo Yañez tiene orden de aprehension impuesta por su Ex-Francesca Cruz se ha extendido como pólvora por todos lados.

La demanda es supuesta mente porque el Protagonista de Corazón Salvaje no cumple con la obligación que tendría que pagarle a su Ex, mientras duro la separación.

Después el Actor dio la cara y en una entrevista desmintió que el tuviera una orden de aprehension.

Para Eduardo, lo que quiere la Sra. Cruz es mas dinero, ya que según el Actor sus obligaciones las ha cumplido de acuerdo a la orden que le dio la Corte.

Hay quienes aseguran que el Actor viajo a Los Angeles, California para ver a su hijo pero si viajo a la ciudad Angelina, ¿como es que nadie le tomo ninguna fotografía?

Podría ser que estén diciendo esto para hacerle creer a los medios y al publico que no tiene problemas con la ley de USA.

4 Comments

  1. Este ignorante dirá como siempre que no tiene nada más que decir al respecto, la frasecita que se aprendió de memoria como el libreto de alguna tarabobela. No hay nada que hacer, burro viejo no agarra trote.

    Reply
  2. QUE HUEVA, LOS MISMOS ACTORES , LOS MISMOS ACTORES, LOS MISMOS ACTORES, LOS MISMOS ACTORES,,,LOS MISMOS ACTORES,,,,

    Reply
  3. Yañez PUTAZO….TRAGAPINGA!!! YA CANSA CON ESA POSTURA DE MACHO,DE SEDUCTOR(EN SU IMAGINACION)

    Reply
  4. Y a quien le impota lo que este pedazo de caca haga o no???
    Es un ser odioso que ni vende ni interesa….

    Guacala…!!!

    Ya chole,,no?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password