Foto de el supuesto novio de Veronica Castro tiene cara y nombre

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


El Misterioso Galán de 28 años que supuesta-mente mantiene una relación amorosa con la Actriz Verónica Castro de 57 primaveras, se trata del brasileño Rogerio Fernandez, según TVNotas, la revista que publico la noticia, el nombre artístico del carioca es Duilo Silva.

La revista cuenta que este chico trabaja en la Producción de Los Exitosos Perez y también como extra en la telenovela.

Duilo dice a dicha publicacion que reconoció a la Vero porque su mama mira las telenovelas que ha hecho la Chaparrita pero Picosa.

El joven enamorado de la Chapiz cuenta a la revista TVNotas como se gano a la Vero:

“Como soy muy atento, siempre que la miraba sentada esperando actuar, le llevaba café y agua. Le preguntaba si necesitaba algo, ahí se fue dando el conocernos y parece que le caí muy bien” contó Rodrigo a la revista.

También,”una vez olvido (Verónica) su libreto y la llave de su casa y ahí fue donde nos conocimos un poco mejor, le agarre la mano y le dije: ‘Eres hermosa me gustas en todos los sentidos’ replico Duilo.

“Le robe un beso, eso fue bueno, pues respondió bien” y “Creo que ella me ve como un Sexy Toy” Dijo Silva.

Además contó como actualmente se encuentran; “Claro lo he encontrado en los momentos en los que le puedo dar un poco mas de sexo, que es lo que realmente ella busca” Agrego el carioca.

Por otro lado Cristian hijo de Verónica dice que lo conoció cuando estuvo en Argentina pero no le dijo nada.

Parece que la relación con la Vero le esta perjudicando al joven ya que el dijo en la revista: “La gente piensa para dijo Duilo.

Rogerio Fernández

 llegar a la fama tienes que hacer tal cosa y no, se fue dando la relación, no hay nada que este buscando. Hoy combaría hasta mi proyecto de vida por estar con ella”

Rodrigo dice ser un joven sexualmente activo y que le gusta tener sexo todos los días. “Pero no te puedo decir que le soy fiel sexualmente”.

Cuando le preguntaron a Silva si esta enamorado dijo: “No, vamos a dejarlo en relación, esta bien como esta, ojala podamos seguir así”.

Ahora veremos como corresponde la Vero porque si le gusto las samba seguramente regresara por otra sacudida.

 

fuente: revista TVNotas USA

5 Comentarios

  1. VAYA!! AHORA RESULTA Q CUALQUIER GATO IGUALADO SALE EN REVISTAS, ESTA FARANDULA CADA DIA ESTA MAS Q PEOR….
    COMO SI UNA DIVA COMO LA VERO NESECITARA DE ESTO,SEGURO SE ESTA MURIENDO DE LA RISA JAJAJAJAJA Y TVYNOTAS TENIA Q SER,CUAL MASSSSSSSSS.

    Contesta
  2. ay senora, que pena por usted, a sus anos.pero en fin si lo tiene que lo disfrute mientras le dure:)

    Contesta
  3. Hay Veronica ya estas muuuuuy vieja, para dar esos espectaculos de quinceanera,por rspeto si es que lo conoces, por fabor has tus cochinadas, pero no lo publiques, y cuando las hagas busca a un verdadero hombre o has mejor tu teatrito,para buscar fama, se trabaja ok?

    Contesta
  4. Veronica es una “Mentirosa”,y esta utilizando a este Pobre Tonto…a Ella lo unico que le interesa es la publicidad y el alboroto que pueda armar a costa de lo que sea ,todo todo para reflotar su carrera y volver a primera plana,mas ahora que esta haciendo una novela en la cual NO ES PROTAGONISTA,sino una ACTRIZ INVITADA,pero pos ni modo,era la unica forma de volver a escena.ASI QUE No crean nada que venga de estos Castro ,madre e hijo pues ambos son un par de Mentirosos y Falsos.

    Contesta
  5. ROGERIO QUE RICO TE VES CUANDO TE LLEVAS MACHOS A LA CAMA. CUANDO LOS BESAS EN LA BOCA SE PRENDEN DE TI. Y CUANDO GRITAS Y GIMES PORQUE EYACULAS DENTRO DE ELLOS TE VES BIEN RICO. VERDAD QUE TE EXITAN MAS LOS MACHOS ?

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>