Fotos de Daniela Castro, Arath de la Torre y otros en el musical La Fabrica de Santa

musical_La_Fabrica_d_Santa_2La villana de Mi pecado Daniela Castro, disfrutó con sus hijas, Daniela y Alexa, de la primera función del musical La fábrica de Santa en la capital mexicana.
Alli tambien estubo el actor y comediante, Arath de la Torre, y su esposa Susy Lu y su pequeña, Gala, se fotografiaron con los duendecillos de la obra La fábrica de Santa que cuenta la historia de Nicólas, un carpintero con grandes sueños que se convierte en Santa Clos.
El actor argentino Juan Soler  se llevó a la familia entera a presenciar el espectáculo navideño del productor Xavier López Miranda. Su esposa Maki y sus hijas, Mía y Azul, gozaron en grande de la obra que estará en cartelera en el país azteca por las siguentes cinco semanas.

La pareja de actores, Cecilia Gabriela y Marco Uriel, junto a su hija Regina desfilaron por la alfombra roja del estreno del musical que celebra las fechas decembrinas con un show mágico.

Otro que dijo presente fue el actor Raul Magaña llevó a sus familiares a conocer la historia en la que Santa Clos busca ayuda para despertar los duendes y salvar la Navidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password