Nick Jonas se separa de sus hermanos los Jonas Bothers

jonas AWA 2008El ídolo adolescente Nick Jonas se está alejando de sus hermanos y emprenderá en enero una gira en solitario por Estados Unidos junto a su nuevo grupo, The Administration.

Jonas, de 17 años, el menor de la banda juvenil Jonas Brothers, dijo a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter que tocará 14 días con su proyecto solista, comenzando el 2 de enero en Dallas para terminar en Berkeley, California, el 30 de enero.

“¡Estoy tan emocionado!”, escribió Jonas en la tarde del lunes. “Sólo debo dar gracias a mis hermanos por haberme apoyado tanto como lo han hecho”.

Llamados Nick Jonas y The Administration, la banda lanzará su primer sencillo el miércoles y su disco debut, Who I Am en febrero. El cantautor adolescente formó el grupo para trabajar en canciones que “no son muy adecuadas para los Jonas Brothers”, señalaron sus representantes.

Jonas aseguró a sus admiradores que su proyecto lateral no implica el fin de Jonas Brothers, una de las bandas adolescentes más exitosas de los últimos años y protagonistas de “JONAS”, un exitoso show de la cadena Disney Channel. “Esto es algo que definitivamente puede coexistir con Jonas Brothers”, reveló el martes a la revista People.

Aunque Nick dijo que tocar sin sus hermanos, Joe y Kevin, será extraño, indicó: “Nunca antes estuve al medio del escenario. Será distinto, pero estoy ansioso de ello”. Nick Jonas y The Administration tendrán su estreno el miércoles por la televisión nacional en Los Ángeles durante el concierto por las candidaturas a los premios Grammy.

1 Comment

  1. no quiero que se separen porque hacen un buen grupo entre los tres los adoro a nick , joe, kevin los amoooooooooooooooooooooooooooooo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password