Barbara Bermudo y la hija de esposo en pleitos?

barbara_primerimpactoMartha Socarras la Ex del Periodista Mario Andres Moreno, actual esposo de Barbara Bermudo cuenta que la causa que daño la relación entre el y su hija Michelle Socarras.

En una entrevista a la revista TVNotas la Sra. Martha, dio una declaración de primer impacto:

“Michelle decidió por un incidente muy impropio con la esposa de Mario, no volver a la casa de ellos, para evitar exponerse a las ofensas de las que ha sido víctima por parte de Barbara” dijo la Sra. Sacarras, también describió el incidente:

“Ella (Barbara) le grito, no tengo la culpa que tu madre haya estado en la cárcel. Martha mientras tanto continua en la presentación de ‘Estafas al corazón’ (libro), hasta que una corte se lo determine”.

Según la revista TVNotas, Martha dijo que los incidentes no ocurrieron solamente con Michelle sino también con el hijo menor. Por eso ella confronto a Mario por teléfono.

“El me ofreció disculpas y me aseguro que eso no volverá a pasar y atribuyo al embarazo de Barbara su mal carácter contra mi nene, confió en que ahora que es madre su actitud cambie positivamente” agrego Martha.

Si Mario se disculpo y aseguro que no volvería a pasar, aseguro que de verdad el incidente ocurrio. Muchos también se quejan del carácter bárbaro de la Bermudo, dicen que ella es muy prepotente.

A veces la television no miente y el mal carácter se asoma, aunque sea por un momento.

¿Sera que Barbara cambiara después que tenga su propio hijo-a?

fuente: tvnotas

12 Comments

  1. No es bueno opinar, hay que vivir con ellos para saber que pasa.

    Reply
  2. Yo ignoraba cuando Mario había dejado a su esposa y en qué condiciones !! El me caía súper bien y lo escucho hablar y nada que ver con la forma como se porto con Martha. Por su parte Bárbara Bermudo no puedo creer que basará y empezará su relación con Mario bajo las condiciones de wue Martha se encontraba en la carcel, y lo peor que a barbara no le importará !!!! No coincide con la cara que nos muestra día a día en su canal de YouTube!! Parecen dos personas diferentes !!!!

    Reply
  3. LA BARBARA, piensa asi en lujares. 1. Primero yo 2. segundo YO 3. y tercero YO.

    Reply
  4. La barbara su nombre lo dise es una Quita maridos una Ramera!

    Reply
  5. Que CALIDAD de señora es Martha Socarras, en cambio la tal barbara bermudo es una mujer asquerosa de baja CALAÑA, pero cada quien tiene al lado la persona que merece, por eso tiene al lado al ESTUPIDO de Mario Andres.

    Reply
  6. Que lastima…. Una joven como Barbara que tenia potencial se conformo con una basura con ese Mario andres… pero en fin tal para cual… los dos son basura

    Reply
  7. Pienso que Barbara Bermudo es de estas mujeres ambiciosas pendejas, que como es eso como se le ocurre a ella que la primera figura de primer impacto buscarse un tipo como ese mario, que traiciono a su esposa cuando mas esta lo necesitaba, a sus hijos.. Claro ese matrimonio esta contado los dias.no empesaron bien ..Eso es lo que no entiendo de estas y que figuras tanto estudiar para llegar a una bueno posicion en sus carreras y depues se van con un pelele.osea todo lo botan por la borda.

    Reply
  8. A lo mejor pasa lo contrario y Mario termina como termina como el Buki, completamente controlado por su esposa al punto de despreciar a sus hijos. La historia final esta por verse.

    Reply
  9. UNA PREDICCION: EN MENOS DE DOS ANOS, ESTOS DOS ESTARAN SEPARADOS.

    Reply
  10. Si asi se comporta como madastra, no me quiero imaginar como es de mama…los ninos no tienen culpa de los errores de los mayores y hay que tener guantes de seda para tratar a ninos que no son de uno, porque son mas sensibles por la separacion de los padres y luego aceptar la nueva pareja.

    Reply
  11. Cuando hay ex parejas con hijos, siempre se rompe la relacion, lo dudo que Barbara y Mario continuen con su matrimonio, porque ya comenzaron los dimes y diretes, veremos que pasa…

    Reply
  12. Que pena, pero si las cosas estan asi no dudo que se acabe el matrimonio de Barbara y Mario, siempre, cuando hay hijos, las parejas se vienen abajo, si no es por la ex es por los hijos, pero se llega a terminar la relacion, bueno, veremos que pasa….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password