Fotos de Ana Ortiz, Ramon Ramirez y Gabriel Batistuta celebran aniversario de Jose Cuervo tequila

Ana Ortiz y Ruben Beltran

Ana Ortiz y Ruben Beltran.

Jose Cuervo, el mayor productor de tequila en México y el mundo, recientemente celebró su 250 aniversario con un evento exclusivo en la ciudad de Nueva York. Entre los invitados especiales estuvieron la bellísima Ana Ortiz del programa “Ugly Betty”, el Maestro Tequilero Francisco Hajnal Alfaro, la Directora de La Rojeña, Araceli Ramos Rosaldo, y el Cónsul General de México en Nueva York, Rubén Beltran.

Ramón Ramirez, ex jugador de la Selección Nacional Mexicana y portavoz de Jose Cuervo, departió recientemente con el máximo goleador Argentino Gabriel Batistuta. Ramón conmemoró la ocasión obsequiándole a su amigo una botella de Jose Cuervo Platino, el mejor tequila plata del mundo. Ramirez y Batigol, ambos nacidos en 1969, son de la misma generación de grandes futbolistas. Durante su platica, compartieron recuerdos de la Copa Mundial 1994, y la Copa de Oro 1993 en la que anotaron goles tanto Gabriel (3) como Ramón (1), sin olvidar que Argentina triunfó sobre El Tri 2-1 en aquella final. Los dos campeones brindaron con Jose Cuervo Platino y se felicitaron por la calificación de sus equipos nacionales a la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password