Dayanara Torres se corto ocho pulgadas de su larga cabellera

daya_hair_3En la mañana de ayer la modelo y actriz Dayanara Torres se cortó ocho pulgadas de su larga cabellera en el programa Entre nosotras de Wapa, las cuales donó para la campaña que promueve. Hacía 11 años que no tenía el pelo por encima de sus hombros, y salió satisfecha con el recorte que le hizo el estilista Nick André.

“El pelo vuelve a crecer, así que eso nunca fue motivo de duda. Mi decisión fue que quería estar presente y ser parte de esto y ojalá que muchos estudiantes se unan y lo quieran seguir haciendo”, indicó.

Dayanara expresó que tanto su madre como su padre son sobrevivientes de cáncer, por lo que esta causa le toca de cerca.

En otros temas, la actriz indicó que se encuentra en un gran momento de su vida en la que se está disfrutando a sus hijos Cristian (8) y Ryan (6), quienes ya están dando sus primeros pasos en la música. Señaló que el mayor toca guitarra y piano y también canta, mientras que el pequeño ya hace ruido con la batería.

“Los dos ya tienen hasta bandas musicales”, aseguró.

La también modelo, además, confesó que está feliz porque hace nueve meses mantiene una relación con un “profesional” estadounidense.

“No es del ambiente y lo hemos mantenido en silencio porque pensamos que por eso hemos durado lo que hemos durado y creo que es la mejor forma de tener una relación saludable”, manifestó. En cuanto a sus proyectos futuros, dijo que estará participando de una película el próximo año, la cual se grabará en Argentina y será dirigida por Alex Holdridge.

Por lo pronto, Dayanara pasará las Navidades con sus hijos y su mamá en Los Ángeles y luego se irá con sus pequeños a Irlanda e Inglaterra, donde celebrará el fin de año.

“Tengo muchas amistades allá y a ellos les encanta”, dijo quien partiría hoy de Puerto Rico para reencontrarse con sus niños.

4 Comments

  1. ES UNA MUJER MARAVILLOSA QUE LINDO QUE PUEDA DONAR SU CABELLO PARA ESO NINOS QUE TANTA FALTA LE HACE BENDIDTO ESA ENFERMEDAD CADA DIA ESTA PEOR RECIENTEMENTE UNA BUENA AMIGA SE MARCHO DE ESTE MUNDO CON APENSA 35 ANOS DE VIDA OJALA Y ENCUENTRE A CURA RAPIDO GRACIA DAYANARA ERES UN EJEMPLO DE MUJER A SEGUIR DIOS TE BENDIGA …

    Reply
  2. 8 pulgadas pero de miembro q le daba a marc anthony

    Reply
  3. Que chisme tan idiota,,,
    A quien le importa que se haya cortado 8 pulgadas o 10 o 6… ???
    chismes de relleno.!!

    Reply
  4. Que linda, me alegra que le vaya bien en su vida sentimental, se lo merece.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password