Fotos de Bobby Larios y su hijo Santiago en los tribunales

Bobby-Larios-Santiago_2El actor Bobby Larios, aquí captado en una calle en Ciudad de México con su hijo Santiago, ha dejado en claro que peleará por su custodia y no permitirá que su ex mujer, Otilia del Moral, vuelva a agredir físicamente al pequeño. ¡Bien hecho, Bobby!

3 Comments

  1. No pUeDe sEr sAnTiAgO El hIjO De bObBy Va eN Mi ScOoL

    Reply
  2. A ESE NIÑO LE HACE FALTA CARIÑO Y BUENA EDUCACION, YO CREO QUE BOBBY ES MUY BUEN PADRE, PERO CUANDO LA MADRE QUISO QUE LE ENTREGARA AL HIJO ESE POBRE NIÑO SE DESTABILIZO Y NO ES JUSTO.

    Reply
  3. HASTA AQUI NO MAS TE LLEGO LA CONVIVENCIA CON TU PAREJA BOBO LARIOS .PORQUE NO CREO QUE TE SOPORTEN A TU HIJO QUE ES MEDIO TARUGO .BUENO PARA MI LO MEJOR TE TENDRIAS QUE HACER ES LLEVARLO A UN MEDICO PARA QUE LE VEA LA CABEZA PORQUE LE FALTO UNA VUELTA ,,SI NO LO SOPORTO LA NIURKA .UUUYYYYYY NO LO SOPORTA NADIE ,,SOLAMENTE LA PARENTELA..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246