Cuauhtemoc Blanco tema a los secuestros o a las fotos con Rossana Najera?

Cuahutemoc_BlancoEl futbolista Cuauhtemoc Blanco reporto a la policía un auto sospechoso parqueado frente a su domicilio.

‘Nada mas había un carro sospechoso en mi casa, desde ayer y hoy simplemente vine levantar una denuncia, no. Con la ayuda de una patrulla, que me hicieron el favor de detener el vehículo que estaba ahí en mi casa tomando vídeo y cámara, no” dijo Cuauh a los medios.

Desde cuando se para Cuauh a tratar con la prensa, si casi siempre anda huyendo de los medios?

Parece que esta vez El Futbolista tuvo necesidad de la prensa, quienes gustosamente acudieron al llamado.

“Es por la seguridad no, la seguridad de uno, porque menciono, hay dos días que ese carro estaba ahí y me seguía a todas partes y entonces por eso vine a la delegación, como cualquier ciudadano… Ojala y todo se arregle, la verdad como digo, es simplemente por mi seguridad” explico Blanco.

¿Sera esa denuncia una excusa porque Cuauh andaba con Rossana Najera y los fotografiaron juntos?

Si los sospechosos son Paparazzis, tendrán sus credenciales para mostrarle a la policia y entonces se sabrá cual es el verdadero temor de Cuauh.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password