Fotos de Lucero se corta el cabello y Marco Antonio Regil se rapa por una buena causa

tele_lucero_marco opyLucero arrancó el Pelontón donando su cabellera. Acompañada de Rebeca de Alba, pidió a Chuy que le cortara 25 centímetros de cabello para que Andrea, pequeña con cáncer que también la acompañaba, reciba una peluca oncológica. La conductora oficial del Teletón se mostró emocionada por ayudar de una forma distinta a los niños.

Horas más tarde Marco Antonio Regil siguió el ejemplo de la actriz. El conductor se rapó para solidarizarse con los niños que, víctimas del cáncer, han perdido su cabellera. Al principio fue difícil pero, después de pedir que empezaran por el centro para que no se arrepintiera, cerró los ojos y lo dejaron completamente pelón.

Después de que ambos conductores perdieron el cabello, pudieron lucir sus playeras con la leyenda “Soy amigo de un héroe”. A pesar de haber perdido la cabellera se veían felices por ayudar a los niños con cáncer.

La conductora Rebeca de Alba manifestó la importancia de ayudar a los niños con cáncer. “Para una niña es muy impactante saber que tiene cáncer pero cuando se mira sin cabello, se siente totalmente desintegrada, es casi igual el impacto emocional que cuando le dicen que está enferma”.

La modelo explicó que en el Pelontón los “niños y jóvenes apoyan a los pequeños con cáncer, promoviendo la solidaridad y generosidad”. A lo largo del año seguirán las donaciones de cabello en los CRIT. Es muy importante que todos apoyen ya que, para hacer una sola peluca, se requieren de 20 o 30 donaciones.

7 Comments

  1. QUE LINDA ACTITUD LA DE ESTOS CONDUCTORES, MUY EJEMPLAR, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROVEA SIEMPRE.

    Reply
  2. lucero se ve mas wapa y regil tambien
    bien por ellos

    Reply
  3. CREO QUE ES MUY LOABLE ESTO DE CORTARSE EL PELO PARA DÀRSELO A UN NIÑO (A) CON CÀNCER, Y SI LO HICIERON EN TV FUÈ PARA QUE MÀS PERSONAS SE ANIMARAN A HACERLO, NO COMO REBECA DEL BA QUE NO SE LO QUIZO CORTAR, ADEMÀS LUCERO SE VE PRECIOSA COMO SIEMPRE…

    Reply
  4. Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda…La caridad se hace en privado y en silencio y no es cuestion de hacerlo en forma de espectaculo.Lucero CARECE DE CREDIBILIDAD ANTE ESTE HECHO

    Reply
  5. ME PONGO DE PIE ANTE TAN LOABLE CAUSA….

    Reply
  6. ke buena causa felicidades y ojala muchos se sumaran a esta noble causa para hacer felices a muchos niños

    Reply
  7. EL CABELLO DE LUCERDO ES CABELLO DE BRUJA ,DEBE SER QUEMADO,PARA EXHORCIZAR LOS DEMONIOS QUE CONTIENE .

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246