Fotos de Wisin y Yandel en el concierto La Revolución Tour en Puerto Rico

WY_REVOLUCION_PR_09_16Con un impresionante montaje de luces y pantallas gigantes Wisin & Yandel demostraron tener las municiones musicales necesarias para conservar su sitial como los líderes del reguetón ante el delirio de sus fanaticada que se rindió a sus pies en la primera de cuatro funciones de su espectáculo La revolución World Tour: El concierto, en el Coliseo de Puerto Rico.

“Nos sentimos muy contentos y emocionados en nuestra tierra, acabamos de abrir una cuarta función el próximo lunes. Señoras y señores empezamos el party”, fueron las primeras palabras de Wisin, mejor conocido como El sobreviviente. Seguido, Yandel dijo sentirse contento porque la casa estaba llena, máxime porque el país pasa por el azote de una recesión económica.

Tanto Wisin como Yandel dejaron establecido tener el control de la revolución musical del género para seguir grabando con figuras internacionales como Enrique Iglesias, con quien interpretaron anoche Lloro por ti provocando el agite de los presentes que le acompañaron en la melodiosa canción.

El cantante español besó a una chica del público y se sentó en la tarima 100′ x 80′ mientras Wisin & Yandel entonaban el rapeo de la lírica romántica. Una vez finalizada la letra, Iglesias se despidió con un “hasta mañana” anticipando su participación, sábado, en la segunda función.

Otro invitado fue el cantante senegalés radicado en Estados Unidos, Akon con quien vocalizaron los temas Ella me llama y All up to You, ambas letras coreadas por un agitado gentío al principio de la noche.

Previo a la aparición de Akon, Wisin se dirigió a los presentes que arropaban el recinto para decirles: “Esto se trata de llevar el movimiento a otro nivel y esto va a pasar, demostrando que somos los líderes de la música urbana”.

Akon pudo lucirse en el tema All up to You con su magistral voz y los boricuas le acompañaron en sus estrofas. Además, el solista se mostró simpático y le sometió al perreo.

Seguido, Wisin expresó que esto es solo el comienzo (de la noche). Akon ha llevado la música americana a otro nivel y a Europa”.

Pese a que el sonido de la velada musical estaba demasiado alto lo que impedía en ocasiones que se pudiera entender lo que el dueto decía al dirigirse al gentío, la noche estuvo encendida con una treintena de temas, provocando que todos los presentes sacudieran su esqueleto.

Ante una multitud Wisin & Yandel aparecieron en tarima, a eso de las 9:50 de la noche, ataviados con uniformes a la usanza de las fuerzas tácticas para entonar el corte Quítame el dolor. Seguido, interpretaron Pam, pam, Encendido, Pegao, Ahora es y Noche de sexo.

Luego el autodenominado “Dúo de la historia” salió del escenario para cambiarse de ropa y regresar, vocalizando la canción Querido quererte junto con sus segundos invitados Franco “El Gorila” y Tico.

Cosculluela y Jowell & Randy fueron otros de los invitados del binomio oriundo de Cayey que tuvo como apertura de su recital una grabación en vídeo que recreaba una misión táctica en la que vencían a los enemigos para poder arribar al Choliseo, secuencia que provocó gritos ensordecedores por parte de los presentes.

2 Comments

  1. mi sueño es estar en un concierto de ellos, son unicos

    Reply
  2. me fasina w y y son lo maximo pero esta ves yo creo k ablaro d demas???? pero el consierto fue so maximo por lo k se ve los amo soy su fan numero uno

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password