Fotos de Kristen Stewart como teibolera en ‘Welcome to the Rileys’

468687011 copyLa actriz Kristen Stewart, famosa en el mundo del cine por ser ‘Bella Swan’ en la saga Crepúsculo sorprendió con fotos de su nueva película “Welcome to the Rileys” donde interpreta a una stripper (teibolera).

En Luna Nueva es una chica pura de cuerpo y alma, pero en la película dirigida por Jake Scott y con guión de Ken Hixon, la actriz sufre un cambio muy radical.

En el nuevo filme Kristen comparte crédito con James Gandolfini y Melissa Leo. Su personaje es el de una stripper que escapa de todo en la vida y que se encuentra en un matrimonio que le ofrece una “segunda oportunidad”.

Sin embargo, aún no se conoce si la stripper que interpreta Kristen hará un desnudo en el filme, pues al ser protagonista de una de las sagas para adolescentes más importantes del cine, puede que no tenga permitido hacerlo.

Todo se debe a que, al parecer, las cláusulas de Summit Entertainment (productora de la saga Crepúsculo) son muy limitadas con escenas de desnudos.

De esta manera, la carrera de Kristen se vería llena de filmes como Luna Nueva y Crepúsculo, donde no se puede ver más piel por restricciones de la productora.

Welcome to the Rileys no tiene aún una fecha de estreno pero poco a poco se irá conociendo más de esta historia que apenas se está rodando y que empieza a causar polémica con la apetecida ‘Bella Swan’.

fuente: elmundo

2 Comments

  1. es SU papel ideal…con unos porros encima se transformaaaaaaaaa!!!

    Reply
  2. recorre otros horizontes, eso es bueno

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246