Julio César Chávez Jr. sale positivo en analisis antidoping

103447_feature copyEl pugilista mexicano Julio César Chávez Jr. se ha colocado en el “ojo del huracán” a ser hallado positivo del diurético furosemide en un análisis antidoping practicado para su pelea del 14 de noviembre contra el estadounidense Troy Rowland en Las Vegas.

Lo anterior lo ventiló la cadena de televisión ESPN en un segmento en el que se mencionó la suspensión de nueve meses además de una multa de 100 mil dólares para el joven pugilista mexicano.

En el mencionado combate, “Julito” se impuso en 10 asaltos al estadounidense previo al choque entre el filipino Manny Pacquiao y el boricua Miguel Cotto.

Según la Comisión Atlética del estado de Nevada, Julio César Chávez Jr. tiene hasta el 21 de diciembre para presentar una justificación formal.

De no hacerlo sería suspendido para pelear en ese estado y el resto de la Unión Americana.

fuente: deportesymas

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

2 Comentarios

  1. gabriela martinez

    January 16, 2010 at 10:58 am

    yo0o0 creo que es un invento0 de lo0s gringo0s por que no0 aceptan que el julito0 le gano0 a rowland
    es injusto0 que le levanten falsos al julito0 ya que el es un gran boxeador y lo van a suspender 9 meses por los maldito0s americano0s por eso0 me caen tan go0rdo0s!!!!!!!!!!

    el julito0 es un gran boxedo0r regresenmelo0 al box!!!!!!!!!!!!!

  2. Angelitomalo

    December 8, 2009 at 9:56 pm

    mas bien le tienen envidia.. como no pudioeron con el papa… atacan al Jr… basura que son los gringos…

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>