Miguel Cotto asegura ser inocente de acoso sexual

090220cotto1Miguel Cotto no se quedará atrapado contra las cuerdas.  El ex campeón mundial de boxeo calificó a Martha L. Chacón Acevedo, la ex empleada que lo demandó por acoso sexual, de ser una persona “que quiere aprovecharse de mí”.

Un día después de que se hiciera pública la demanda presentada por Chacón Acevedo en el Tribunal Federal, Cotto siguió ayer su vida con normalidad y no se mostró afectado por la acusación que pesa en su contra. Al contrario, el púgil cagüeño se mostró seguro de que saldrá airoso en su más reciente “pelea”, aunque esta vez, en lugar de un cuadrilátero, combatirá en la sala del juez federal Jaime Pieras.

HAZ CLIC PARA LEER LA CONTESTACION DE COTTO A LA DEMANDA

 

“Todo sigue en las manos de los abogados (Elsa Abreu García y Gabriel Peñagarícano). Seguimos en la misma línea de las expresiones de mi padre (el lunes) y estamos confiados que todo saldrá bien”, expresó Cotto en entrevista con Primera Hora tras realizar una sesión de autógrafos en la tienda Ecko Unlimited del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón.

“Entendemos que la señora (Chacón Acevedo) lo que hizo fue buscar una oportunidad luego de su despido, y ha buscado sacar ventaja y aprovecharse de mí”, añadió Cotto, quien se notaba relajado tras completar la sesión de firma de autógrafos.

Por espacio de hora y media, el renombrado boxeador, quien sufrió la segunda derrota de su carrera el pasado 14 de noviembre cuando cayó ante el filipino Manny Pacquiao, atendió a decenas de seguidores, se tomó fotos y hasta repartió besos a sus seguidoras. Desde niños de nueve meses hasta personas mayores, todos tuvieron su oportunidad de compartir con el boxeador.

Cotto hizo alusión a los comentarios escritos enviados el lunes a Primera Hora por Miguel, padre, quien tildó la demanda de “frívola”, “vacía por completo” y una “total fabricación” .

El peleador insistió en que las intenciones de la demandante son sacarle provecho económico.

“(Ella) quiere sacar más ventaja de lo que está pasando. El dinero trae problemas, trae líos y éste es uno de ellos”, subrayó Cotto, quien se reportó que tuvo una ganancia de alrededor de $12 millones por su combate contra Pacquiao en Las Vegas.

Chacón Acevedo, de nacionalidad venezolana, trabajó de diciembre de 2007 a octubre de 2008 como administradora del complejo Villas del Turabo, del cual Cotto es dueño. En su demanda, la mujer alega que fue acosada por el púgil y por varios miembros de su familia. Además, admitió que llegó un momento en que por miedo de perder los medios de subsistencia para sus tres hijos y su hogar, accedió a los acercamientos de Cotto durante dos meses, “cuando ya no pudo con la situación a nivel moral y espiritualmente”.

Sobre lo anterior, el boxeador se circunscribió a la respuesta a la demanda presentada por sus abogados en la mañana de ayer, en la que alegan que “todas las interacciones entre Cotto Vázquez y la demandante fueron bienvenidas y consentidas”.

“Hubo algo en consentimiento, pero de eso no hay nada que valga. Eso está en manos de los abogados”, respondió brevemente Cotto al preguntársele si su relación con la demandante era consentida, contrario a lo que ella alega.

Visiblemente contento con el apoyo que recibió por parte de sus fanáticos durante la firma de autógrafos, Cotto no se preocupó por el efecto que podría tener la acusación de hostigamiento sexual en su imagen como deportista.

“La gente que realmente me conoce, que me ha visto por ahí, sabe cómo se comporta y cómo es Miguel Cotto. Saben que todo esto es falso”, sentenció.

fuente

1 Comment

  1. VIEJA SINVERGUENZA APROVECHADA,TRABAJE VENEZOLANA TENIA QUE SER

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password