Guitarrista de Tokio Hotel, a juicio por agredir a fan

tom and victimEl guitarrista del grupo pop alemán Tokio Hotel Tom Kaulitz, hermano del cantante y líder de la formación Bill Kaulitz, tendrá que comparecer ante un tribunal por agredir físicamente a una de sus seguidoras, según el diario Bild.

 El rotativo revela que la fiscalía de Hamburgo acusará formalmente a Tom Kaulitz, de 20 años de edad, de lesiones físicas.

Los hechos se remontan al pasado 15 de abril cuando Tom Kaulitz se encontró en una gasolinera de la ciudad hanseática con un grupo de seguidoras procedentes de Francia.

Tras una discusión, una de las jóvenes apagó su cigarrillo sobre la carrocería del deportivo del guitarrista, un Audi R8, el cual se bajó del vehículo y la golpeó, según la fuente.

El diario asegura que las cuatro jóvenes francesas implicadas en el incidente forman un grupo llamado “Les Afghanes on Tour”, que llevaba un año acosando a los componentes de Tokio Hotel.

Aunque el representante del conjunto musical, David Jost, asegura en el rotativo que no llegará a celebrarse el proceso, Bild afirma que el juicio es inevitable y que el guitarrista podría ser condenado a una pena de hasta cinco años de cárcel.

5 Comments

  1. la verdad es que yo no creo que eso alla pasado de tom kaulitz asia una fan.
    y en parte me alegro por que nadie tiene el derecho para dañar las cosas ajenas nadie sabe el sacrifisio que la persona hace para comprar las cosas
    y yo no la hubiese gorpiado sino que la hubiese matado por atrebida si hubiese estado en el lugar de los hechos no respondo de mi esa stupid.

    Reply
  2. NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
    NO LO LEAN
    NO LO LEAN
    NO LO LEAN
    NO LO LEAN
    GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
    hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
    se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
    segun los registros a causa de un disparo de pistola
    3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
    se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
    ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
    5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
    te hara lo que le hicieron
    COPIA Y PEGA POR TU PROPIO BIEN!!

    Reply
  3. yo creo que no es culpable la chica tiene la culpa tiewnen razon las dos de aya arriba tom es inosente por que la chica por que apaga su cigarro

    Reply
  4. yo creo kla chica es una putisima zorra por k yo no k una carita de ANGEL!!!como la k tiene TOM aya hecho eso y es mas mire videos y tmb salio por la tele k la chica k atendia la gasolinera dijo k no habia visto k TOM le pegara un bofeton en la cara!!!

    Y k yo sepa TOM no tiene uñas y lachica estabba toda rajuñada!!

    bueno un kiss muy grande a TOKIO HOTEL TH y en epecial uno al pobre TOM
    Y UNA BOFETADA DEMI PARTE A LA ZORRA
    ESA
    XAU

    Reply
  5. se lo merece por hacerle eso asu carro ademas ella es una bruja.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password