Que ahora si se divorcias Lucero y Mijares?

LuceroymijaresLos cantantes Lucero y Mijares están separados y en próximos días anunciarán su divorcio, según se dijo en el programa radiofónico Todo para la Mujer.

Aunque se había anunciado que Lucero protagonizaría la nueva versión de la telenovela La Dueña, la actriz rechazó la propuesta debido a la separación que enfrenta.

Incluso, en el programa se mencionó que Mijares ya no vive en la misma casa que Lucero, con quien tiene dos hijos.

Al parecer, luego de 12 años de matrimonio, el romance entre la pareja terminó y aprovecharán el fin de año para anunciar el divorcio.

Un punto a destacar entre los “indicios” de la separación, es que ambos pasaban juntos las vacaciones de diciembre y evitaban concertar presentaciones, sin embargo, Mijares ya está anunciado para ofrecer algunos conciertos en una playa del país.

Apenas el pasado septiembre, la actriz desmintió los rumores de una separación de Mijares.\

fuente

2 Comments

  1. JAJAJA de pana siempre quieren divorciar a ala gente q metihes y mentirosos hay que ver ara creer. no hay que escuchar para saber -.-

    Reply
  2. A LA PRENSA SIEMPRE LE ENCANTA DIVORCIAR A LA GENTE QUE HORRIBLE,
    ESTA PAREJA MERECE VIVIR FELIZ`POR SUS HIJOS Y POR ELLOS MISMOS, PERO UDS. SIEMPRE ESTÀN CON EL TEMA “AHORA SI, AHORA SI, SE DIVORCIAN” HASTA CUANDO SON CARNICEROS, O SE ALEGRAN DEL MAL AJENO.??

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password