Romeo de Aventura no le gusta que lo comparen con Daddy Yankee y dice no ser pajaro

_DSC9827El integrante de Aventura declara no saber cómo comenzó el rumor sobre su orientación sexual.

El grupo bachatero Aventura ha estado expuesto a una lluvia de rumores: su presunta separación, un supuesto divismo de su vocalista, Romeo, y rumores sobre la orientación sexual de éste.

Pero todos los dimes y diretes fueron aclarados anoche durante la emisión de El Show de Cristina (Univisión).

“Quiero dejar claro que no soy ni bisexual ni homosexual. No tengo un pelito de pájaro (término ofensivo para denotar a un gay ¿que dira esta comunidad?)”. No entiendo de dónde uno puede crear esa reputación.

Hay artistas que por estilo se parten en tarima, pero yo no hago eso y no sé de donde empiezan esos rumores”, declaró el vocalista de 28 años.

El intérprete de “Su veneno” comentó que tiene a su alrededor a varias personas gay a las que aprecia y valora y no le ve ningún problema a eso, y de paso defendió también la sexualidad del resto de sus compañeros de grupo.

“No soy homofóbico. Tengo fanáticos y personas que trabajan con nosotros que son gay pero en Aventura no hay un solo pájaro” (wow que respeto le tiene a sus trabajadores al decirles pajaros).

Romeo aprovechó la oportunidad para desmentir que sea él quien quiera destruir la agrupación y aseguró que a pesar de haber recibido muchas ofertas para ser solista, como ocurrió en el 2004 cuando Tommy Mottola le ofreció salirse de Aventura, son algunos de los otros integrantes quienes desean trabajar por su cuenta.

“Vamos a hablar aquí sin hipocresía porque creo que la gente merece conocer la verdad. He tratado en muchas ocasiones de mantener este grupo unido y tengo la reputación de que soy el que quiere romper Aventura.

No tengo inquietud de ser solista. Mi primo Henry  (segun Romeo es el hipocrita) es un chico muy talentoso, y por favor ‘dile al público que eres tú el que quiere hacer tu proyecto como solista'”.

Romeo también negó que sea prepotente y arrogante, como han asegurado algunos medios, pero dijo que en ocasiones no está de humor para tomarse fotografías con sus fans y lo han criticado por no ser tan amable como algunos reggaetoneros.

“La prepotencia y la exclusividad son cosas distintas. Soy exclusivo pero nunca le he salido con prepotencia a nadie. A veces me han pedido fotos y nunca digo no con prepotencia, digo suave: ‘mira ahorita no puedo’, pero vienen las comparaciones y me dicen ‘pero Daddy Yankee nunca dice que no'”.

El diccionario de la Real Academia Espanola define la palabra PREPOTENTE como:

1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.

2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

 

 

¿Sera que Romeo no sabe el significado? Pero mejor sigamos…

El cantante además comentó que si brilla más que los demás miembros de Aventura es porque es quien trabaja más y que si vuela sólo en primera clase no es por ser creído sino porque cree que se lo merece.

“Todos aportamos bastante porque Aventura es una mesa de cuatro patas pero ellos tienen que admitir que el trabaja aquí más soy yo”, dijo.

“Los siete días de la semana estoy en un teléfono, coordinando cosas, trabajando para nosotros y creo que si quiero un poquito de lujo y viajar cómodo, me lo merezco y si ellos no quieren viajar así, pues yo sí”.

Romeo para que te enteres la palabra ARROGANTE segun el diccionario de la Real Academia Española es:

1. adj. Altanero, soberbio.

2. adj. Gallardo, airoso.

 

ARROGANTE y PREPOTENTE, ¿Romeo? No, como van a creer. ¿El? claro que no…..mejor digan ustedes.

16 Comments

  1. anthony eres muy especial y las persns que hablan de ti es por pura envidia me guatas muchisimo eres muy encantador me gustaria algun dia conocer a esa persona tan especial y cautvadora que eres nunca cambies..ojala y leas esto porque me gsaria que supieras que aqui en venezuela se te quiere muchisimo en especial yo que te adoro me llamo yoanny tengo vente años y sy tu fan numero uno te amo…..

    Reply
  2. anthony eres muy especial y las persns que hablan de ti es por pura envidia me guatas muchisimo eres muy encantador me gustaria algun dia conocer a esa persona tan especial y cautvadora que eres nunca cambies..ojala y leas esto porque me gsaria que supieras que aqui en venezuela se te quiere muchisimo en especial yo que te adoro me llamo yoanny tengo vente años y sy tu fan numero uno te amo…..

    Reply
  3. no eres pajaro eres gay se te conose un monton de machos y no da le gusta que le den el ase el papel de mujer

    Reply
  4. Pero que requetecomemierda es este negro, deberian de tenerlo de guachiman en Santo Domingo. So estupido!

    Reply
  5. romeo te super amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo todos los que hablan mal de ti no saben lo que hacen te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y esres el mejor nadie te supera

    Reply
  6. bueno mi vida primero q todo eres lo mejor y no te preocupes q tu no tienes nada parecido a dady y sigue cn tus exitos cantas fenomenal me encantas eres un papasote te quiero y te admiro x tus exitos estas guapisimo yo no me crey el cuento de q eras gay xq te admiro asta las metras espero yegar a conocerte un dia de estos bay q la pases jappy jappy y no le pares a los comentarios falsos de ti mismo eres super genial

    Reply
  7. teeeeeeeeeeee aaaaaaaaaammmmmmmmmoooooooooo
    te amo romeo
    siempre pienso en ti
    muxo muxo muxixixisissismooo
    te amo te amo

    eres increible
    lo maximo
    te amo te amo
    te amo

    escribeme plisss plisss

    att: gaby m

    Reply
  8. jodanse los q hablan mal d ROMEO el es el mejor x eso le tienen envidia babe te amo x siempre y para siempre eres el rey de la bachata con los otros 3 del grupo AVENTURA KINGS OF BACHATA te amo anthony

    Reply
  9. no se parece nada a daddy yankee

    Reply
  10. petra perez el no es de republica dominican. el nacio en new york la madre es. de puerto rico y el padre de si es de RD.

    Reply
  11. pero que tal si tiene plata porq no va ha poder viajar en primera clase,es el mejor bachatero ni modo…

    Reply
  12. Zoilaluna; Como se ve que no conoce el dicho que dice: que negro que no es pretensioso(vanidoso) no es negro, eso se aplica a el Romero que de Romeo no tiene nada feo , grodo y pajaro aunque diga que no.Es un payaso lleno de vanidad porque vienen de barrios pobres de su pais Republica dominicana depues caen en queen que otra oerla que se puede esperar de ellos .salir de caca y entar en caca y depues ver dinero sin preparacion osea estudiar.. cuando hablan resbunan como los burros.que vayan a estudiar en para que se vean Tv como gente y no como una cuerdas de cantantes barartos .

    Reply
    • mira ridicula a ellos osea a los cantantes todo el mundo los ama sean como sean lo que importa es su musica envidiosa e ignorante lo que es daddy yankee y romeo son los mejores sean como sean los queremos ok animal que mas bruta eres tu y si ellos son cantantes baratos tu eres una bruta y depaso barata ok asi te duela y que nombre pa feo te dire PETRA te mataron con ese nombre denuncia a tus papas que de lo ultimo

      Reply
  13. te amooooooooooo anthony soy de chile y no me gustaria que se separaran la gente ya se acostumbro verlos juntossssssssssss

    Reply
  14. en mi opinion ni altaneros, ni soberbios,ni prepotentes.
    es muy conosido que el primer idioma de ellos es el ingles, y quisas se confundiron con las palabras.
    famosos mundialmente con millones de discos vendido y han puesto muy en alto a los hispanos.
    todos de humilde origen,ejemplo de superacion.
    eso solo fue una manera chistosa de manejar el rumor.
    aventura is just the best.

    Reply
  15. no sean tan severos con los chicos de aventura.
    recordemos que su idioma principal es el ingles
    y que muchas palabras tienen significados difentes
    pensemos que se confundiron en lo que quisieron decir,ellos son un buen ejemplo de superacion para la juventud que desearian triunfar en la musica. ellos son hispanos que han puesto
    nuestra cultura en alto en el mundo y han vendido millones de discos.
    si adoramos a luis miguel y aceptamos sus exigencias y las justificamos.
    si seguimos siendo fanaticos de thalia con lo plastica y arrogante que es. yo vi el show de chistina y me facino la entrevista me parecieron sencillos y transparentes, hasta himildes con lo famosos mundialmente que son.
    quisas al usar la palabra( pajaro) solo quisieron ponerle un toque chistoso al rumor y no ofensivo.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246