Carmen Dominicci se une a Telemundo..como se los dijo Enelbrasero.com

carmen_dominicci_450Como se los dijo Enelbrasero.com: Telemundo Communications Group anunció hoy la contratación de la reconocida periodista Carmen Dominicci. Dominicci formará parte del equipo de noticias de la cadena a partir del 14 de diciembre y participará en los programas noticiosos incluyendo Noticiero Telemundo y Al Rojo Vivo con María Celeste.

“Carmen es una periodista talentosa y experimentada. Su profesionalismo, integridad, credibilidad y conexión con nuestra audiencia hacen que su regreso a Telemundo sea motivo de celebración”, comentó Don Browne, Presidente de Telemundo. “Estamos felices por su regreso a la casa donde comenzó su carrera. Ella contribuirá con todos nuestros programas de noticias y ayudará a solidificar la visión del fundador de Telemundo, Ángel Ramos, de informar, fortalecer e inspirar a nuestra comunidad hispana”.

“Siempre he guardado un enorme respeto y cariño por Telemundo, la primera cadena en darme un voto de confianza. Me siento sumamente entusiasmada de ingresar a las filas de un equipo de noticias tan sólido, comprometido y competente”, comentó Dominicci. “Mi energía, enfoque y dedicación están al servicio del equipo visionario de la cadena Telemundo”.

Graduada de periodismo, Dominicci participó en programas de noticias en Puerto Rico durante los años 90 fungiendo como reportera y co-presentadora para TeleOnce y Wapa TV. En el 1998 fue contratada como reportera de noticias para Telemundo 47 en Nueva York, donde trabajó durante cuatro años cubriendo importantes eventos como los ataques del 9/11. Luego en el 2002 se unió a Primer Impacto de Univisión. En el 2006 se convirtió en corresponsal para el programa noticioso Aquí y Ahora haciendo reportajes investigativos. La periodista se desligó de Univisión en el 2009 por el sonado divorcio y maltrato fisico que dice recibio de Fernando del Rincon  y desde entonces ha estado explorando proyectos independientes.

7 Comments

  1. FELICITO A CARMEN DOMINICCI, ES UNA EXCELENTE PERIODISTA, SUPER PROFESIONAL, LE DESEO LO MEJOR. DIOS LA BENDIGA.

    Reply
  2. Que bueno,consigio mejor trabajo que el golpeador de Del Rincon…

    Reply
  3. QUE BUENO POR CARMEN, FELICIDADES Y LE DESEO MUCHA SUERTE EN SU NUEVO TRABAJO YA QUE ES MUY CAPAZ DE DESEMPEÑARLO. FELICIDADES DE NUEVO CARMEN Y MUCHA SUERTE.

    Reply
  4. Pues que telemundo se cuide pues carmen es una mujer muy conflictiva. de seguro que maria celeste y otros no han de estar contentos pues ella les pudiera quitar sus puestos!

    Reply
    • MARIA NO SEAS ENVIDIOSA, MIENTES AL ESCRIBIR ESO PORQUE CARMEN DOMINICCI SIEMPRE SE HA DISTINGUIDO POR SER UNA MUJER TRANQUILA, NUNCA CONTROVERSIAL. ELLA ES TODA UNA PROFESIONAL, UNA EXCELENTE PERIODISTA. EL CONTROVERSIAL ES FERNANDO DEL RINCON QUE TUVO PROBLEMAS EN TELEVISA, MEXICO, EN UNIVISION, U.S.A. Y EN TELEMUNDO U.S.A.. PEDRO SEVSEC MENCIONO EN EL NOTICIERO TELEMUNDO QUE LUEGO DE QUE ESA CADENA AYUDO AL FERNANDO DEL RINCON A ARREGLAR Y CONSEGUIR LOS DOCUMENTOS LEGALES PARA QUE TRABAJARA EN U.S.A. Y NO FUERA INDOCUMENTADO, EL FERNANDO DEL RINCON RENUNCIO Y SE FUE PARA UNIVISION A DECIR PURAS MENTIRAS, INVENTO QUE TELEMUNDO LO EXPLOTABA POR SER INDOCUMENTADO Y ESA CADENA LO QUE HIZO FUE AYUDARLO.

      Reply
    • MARIA, NO SEAS ENVIDIOSA, YA QUISIERAS SER COMO CARMEN DOMINICCI. ADEMAS MIENTES, PORQUE CARMEN DOMINICCI SIEMPRE SE HA DISTINGUIDO POR SER UNA MUJER TRANQUILA, NO ES CONTROVERSIAL. ELLA ES UNA EXCELENTE PROFESIONAL. EL CONTROVERSIAL ES FERNANDO DEL RINCON QUE TUVO PROBLEMAS EN TELEVISA, MX, EN TELEMUNDO Y EN UNIVISION.

      Reply
  5. ME ALEGRO ES UNA SRA MUY TALENTOSA Y HERMOSA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password