Fabian Lavalle otra vez da positivo en alcoholímetro

FABIRUCHIS BORRACHO 2El conductor de programas de espectáculos Fabián Lavalle fue detenido durante esta madrugada por elementos de la policía capitalina y trasladado a un Juzgado Cívico, debido a que dio positivo en la prueba del alcoholímetro que se le practicó.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informaron que los hechos ocurrieron en el punto de revisión del Programa Conduce Sin Alcohol instalado en el cruce de Paseo de la Reforma y la calle Niza.

Los uniformados desplegados en el puesto de revisión marcaron el alto a la camioneta que conducía Lavalle, y al aplicarle la prueba de alcoholemia rebasó el límite permitido de 0.40 miligramos de alcohol por litro en la sangre.

El conductor de televisión fue trasladado al Juzgado Cívico en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 5 para una valoración, y posteriormente al Centro de Ejecución de Sanciones Administrativas Torito, donde deberá cumplir el arresto inconmutable de 20 a 36 horas que marca la ley.

Esta es la segunda ocasión que Lavalle es detenido por dar positivo con el alcoholímetro, la primera fue el 23 de febrero de 2008, por lo que de acuerdo con la normativa vigente habría acumulado 12 puntos de penalización y su licencia de conducir sería suspendida.

1 Comment

  1. Se le debe de suspender su licencia sin contemplacion alguna.
    Esta Jota es tan burra que no se da cuenta que pone en peligro la vida del projimo, claro que a ella no le importa el projimo, ni ella misma.
    Que se la quiten por un año a ver si no aprende su leccion….. Burrrrra

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password