Fernanda Meade, Ex Pandora permanece delicada en un hospital

Fernanda Meade copyLa cantante Fernanda Meade, ex integrante del grupo Pandora, continúa delicada de salud en un hospital debido a una enfermedad sanguínea, informó Maite Lascuráin.

“Desde hace meses que está muy delicada debido a esta enfermedad sanguínea que no ha logrado erradicarse. Bendito sea Dios ha tomado una actitud positiva y con mucho valor”, destacó Maite ante la prensa.

Apuntó que hace poco, junto a su hermana Isabel, tuvo la oportunidad de verla tan sólo cinco minutos en la habitación del nosocomio ubicado en el sur de esta ciudad.

“No pudimos quedarnos más tiempo porque se debe tener mucho cuidado en la limpieza, cualquier infección que le trasmitamos puede dañar aún más su estado.

Incluso planeábamos ir a verla el día en que a Isabel le dio influenza, y qué bueno que no fue así porque sus defensas están muy bajas y podría ser terrible”, indicó.

A fines de octubre pasado se dio a conocer que Fernanda Meade, intérprete de los temas “Cómo te va mi amor” con Pandora y “Una historia sin miedo” en su etapa de solista, por citar algunos, se encontraba hospitalizada debido un problema en un ovario.

Sus familiares solicitaron donación de sangre tipo A positiva y plaquetas. Se le hizo una transfusión, pero su cuerpo no recibió de manera favorable estas últimas, por lo que su médico decidió hacerle una biopsia de médula para descartar anemia, leucemia o lupus.

En fecha reciente, Isabel Lascuráin escribió en su página personal en Internet: “Hola a todos, sé que están preocupados por Fernanda, por lo mismo quiero escribirles para ponerlos al tanto”.

“Ciertamente Fernanda no está bien de salud, la operaron de un ovario, pero ahora se le complicó con un problema de plaquetas. No puedo informarles más, pues tampoco tengo la información correcta, está estable pero aún sigue en el hospital.

Les pedimos de todo corazón que recen mucho, la oración hace milagros”, puntualizó.

2 Comments

  1. Fernanada, te deseo mucha suerte, que te recuperes pronto, y que Dios y todos los Santos te ayuden y te vendigan, y te devuelvan la salud, lo mas pronto posible, suerte.

    Reply
  2. Pues le deceo que pueda recuperarse pronto y que tenga mucha fe, ya que solo dios sabe que destino nos tocara.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password