La mujer que acusa a Miguel Cotto de acoso sexual da la cara

MARTHA CHACON-5.JPGCon mucha más tranquilidad y aplomo, Martha L. Chacón Acevedo, quien demandó al púgil boricua Miguel Cotto Vázquez y a varios miembros varones de su familia por hostigamiento sexual, se reafirmó en que su reclamo de $500 mil es legítimo, y no pide ni un centavo más, ni uno menos, porque es lo que dispone la ley.

De esa manera la demandante rechaza las imputaciones que le han hecho tanto Cotto Vázquez como su padre Miguel Cotto Carrasquillo, en el sentido de que ella lo que quiere es dinero.

De igual modo rechazó que hubiese fabricado un caso.

En 2007, la demandante fue contratada como administradora por la corporación de Cotto.

Chacón volvió a aceptar ante Primera Hora que sí tuvo una relación con el tres veces campeón de boxeo, pero cuando dijo no, él tenía que entender que era no.

“Cuando hubo un acercamiento con Cotto, yo consentí. Me dijo que estaba solo y de hecho vivía solo, hasta el día que la señora Guzmán se acercó a mí”, relató.

“Si ves a una persona que vive en su misma casa… No estaba con su esposa. Decía que estaban separados… Acepté una amistad y traté de ir conociendo a esa persona”, expuso.

Chacón relata que ahí es que aparece en escena, según ésta, la esposa de Cotto, Melissa Guzmán.

Según la demanda, Guzmán la insultó e increpó también a sus hijos.

“Inmediatamente yo paro esto. Él no entendió eso y me despidió”, señaló.

¿Cómo se siente luego que el asunto ya es público?

Me siento más tranquila. Al principio estaba muy nerviosa. Reconozco que la imagen de Cotto es de un campeón que ha puesto el nombre de la Isla en alto y es admirable.

Señaló que le ha molestado que hayan insinuado que es una buscona.

“Lo que pido en la demanda es lo justo, que es lo que dice la ley. Pude haber demandado por mucho más”, reiteró.

El ex esposo de Martha, John Amaya, también venezolano y padre de sus tres hijos, vino a Puerto Rico a buscar a los niños, ya que, según describió, viven asustados y con temor de que “Guzmán vuelva a agredir a su madre”. Hoy salían todos para Venezuela. Amaya dijo que apoya a la madre de sus hijos cien por ciento.

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password