Lucero y Mijares dicen seguir juntos pero anuncian revista con el divorcio

lucero-mijares-fiesta-mexicana_450Después de que este jueves circulara en los medios el rumor de que Lucero y Mijares estaban viviendo separados desde hace ya algunos meses y que el divorcio de la pareja era inminente, el publicista de la actriz y cantante, Ernesto Fernández, habló en exclusiva con People En Espanol.com y nos aseguró que estos rumore son falsos.

“Lucero y Mijares siguen juntos”, confirmó Fernández. “Es mejor que dejen de inventar chismes que pueden afectar a los hijos de Lucero”.

Fernández agregó que nadie del medio del espectáculo tiene acceso a la casa de la pareja de artistas mexicanos, decisión que la pareja tomó para no dar jamás de qué hablar. “Ellos están bien. Ya basta de que les estén levantando rumores falsos”, aseveró.

Respecto a la noticia de que la actriz de 40 años había declinado la oferta de participar en el remake de la telenovela La dueña, la propia Lucero nos dijo en exclusiva, a través de su publicista, que lamenta mucho no poder colaborar en el proyecto, pero que se dedicará sólo a la música por un tiempo. “Le agradezco a Nicandro Díaz y a Televisa, es un proyecto muy bueno”, dijo la histrión. “Pero el siguiente año quiero dedicarme a la música y también quiero que el público descanse de mi imagen en la televisión”.

El rumor que acaba de salir es que la exclusiva del divorcio viene en una revista esta proxima semana (ojo esto solo es chisme) estaremos pendientes.

3 Comments

  1. lucero y mijares son una sper pareja qe por culpa de los medios los han estado separando y si cierto lo que dice fernandes esos rumores pueden afectar a los hijos qe se la pasan viendo la tele

    Reply
  2. Los artistas siempre ocultan todo, el motivo es porque venden las exclusivas, ellos estan prohividos a decir la verdad porque ya cobraron, ya saldra en alguna revista, pero es lo mismo porque a la larga todo se filtra, este problema ya lo sabe todo el mundo, lo que falta es porque, ya lo leeremos enel magazin, pasiencia.,

    Reply
  3. que pareja tan estupida acepten la realidad,ya estan separados Y?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password