Valentina de Albornoz pone a temblar a las famosas

10Muy pronto se espera uno de los escándalos mas grandes de la farándula.

La Sra. Valentina de Albornoz actualmente se encuentra detenida por las autoridades después que se destapara el escandalo de las nalgas de la Rockera Alejandra Guzman.

Dicen algunos que la Sra. Valentina no la esta pasando muy bien y que tampoco tiene fondos para pagar Abogados para su defensa.

Empero le llego una fabulosa oferta a la Sra. Albornoz dicen que de la misma Editorial que escribió el libro ‘Soy Gay ¿y Tu?’ de Alfredo Cervantes Landa.

Dicen que ella gustosamente acepto la propuesta, que podría ser la venganza contra muchas celebridades que saben del problema y se han mantenido calladitos.

Según dicen la Sra. esta dispuesta a descubrir a todas las que se trataron en sus clinicas y que en estos momentos están temblando.

El libro saldrá para el año próximo y sera una de las bombas mas explosivas que trastornara la farándula.

3 Comments

  1. ya lo hallare en ebook

    Reply
  2. Bueno, si ella no era graduada de nada, ahora que pague su error,despues de todo ya le saco el dinero a toda la gente que se dejo. La proxima vez tienen que asegurarse donde semeten.

    Reply
  3. QUE CHISME RAULI…ME ALEGRO QUE ESTA TIPA SE VENGUE DE ;LAS CATRINAS DIZQUE FAMOSAS QUE CONCURRIAN A SU CENTRO Y NO PAGABAN UN SOLO CENTAVO….BOLA DE OPORTUNISTAS

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password