Marilyn Manson despedido por bajas ventas

marilyn_manson_012Marilyn Manson fue despedido por su discográfica, Interscope, debido a las escasas ventas de su último disco, The High End of Low .

Al parecer, el rockero vendió muy pocas copias de su trabajo: sólo 120.000 en los Estados Unidos, muy por debajo de lo que acostumbra.

Sin embargo, lo que a cualquier trabajador le causaría un disgusto, el cantante aceptó con buena filosofía la decisión de su sello asegurando que ahora tendrá más libertad artística.

Así lo afirma en una entrevista con la revista Metal Hammer, donde remarcó que gran parte “del control creativo” de su música volverá a sus manos, que hasta ahora “estaban atadas en muchas cosas”.

Con su despedida, el cantante cree que el público ” puede esperar mucho más “ de su próximo trabajo. En este sentido, avanza además que haber retomado su relación con su ex novia Evan Rachel Wood hizo que el material que está preparando para su nuevo trabajo sea diferente (” mucho más romántico “) al realizado hasta ahora.

Manson ha difundido en un boletín de MySpace un mensaje un tanto amenazante sobre su relación con el sello discográfico, ” Interscope/Nothing “, al que se refiere en dos ocasiones como “Interscope/Nothing to offer” (“nada que ofrecer”) y “nothing good” (“nada bueno”).

Al parecer por el texto, el sello ha debido de prescindir del artista, que dice que podría elegir cualquier otro ” si tuvieran el cerebro suficientemente grande como para entender lo que hago “.

3 Comments

  1. algunos artistas viven ahogados dentro de sus discograficas ,sin ser devoto de este artista me gustan ciertos temas alo largo de su carrera…sinceramente me dicen mucho mas sus canciones e ingles que canciones del guaperas bisbal( busta o compañia)..veremos que hace en su nuevo disco estara en el ojo del huracan

    Reply
  2. Quien compraria su musica? Este viejo esta igual de horrible sin maquillaje. Es un freak todo un asco que horrible.

    Reply
  3. lo corrieron por joto y feo

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246