Catean la oficina Apodaca Music de Oscar Flores Elizondo

militarestomaronfotosdelaspropiedadesdeOscarFloresEl escándalo en que esta metido el Cantante Ramón Ayala, el Rey del Acordeón también salpica al empresario grupero Oscar Flores Elizondo.

El haber ido a cantarle a los Narcos le salio muy caro a Ramón y a otros grupos.

Se trata de una denuncia anónima que llevo a los Elementos de La Policía a Catear las oficinas de Apodaca Music Group, por despertar sospechas, la cantidad de camionetas que constantemente visitaban Apodaca.

Tras no encontrar nada en el cateo, ni siquiera al empresario, los efectivos se retiraron del establecimiento.

Se sospecha que posiblemente tanto Ramón como el Empresario podrían estar siendo vigilados por la policía.

Si los cantantes ya no le cantan a los narcos, hay quienes le están cantando a la policía.

“Apodaca Music Group” representa a grupos musicales, pero se precisó que entre ellos no están los conjuntos de Ramón Ayala, Los Cadetes de Linares y Torrente.

1 Comment

  1. heste correo hes para el sr oscar flores de apodaca music sr oscar made unas cansiones de mi papa se las mande al sr domingo atx hase un anio por favor si nos las guieren las guiero para hatras non de mi papa nacho mongeyo vivo en chula vista cal.mi cell es 619-227-4110 hableme o mandeme un correo para gue me diga gue paso con mis cansiones soy alma monge heste mensaje es para el sr oscar flores de hapodaca music.grasias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password