Lucero niega separacion con Mijares

LuceroymijaresLa Cantante Lucero y Manuel Mijares pasan por momentos malos, ya sea porque se separan o por aguantar lo que se divulgando en los medios.

Por un lado la prensa habla de un supuesto divorcio y que Manuel ya no vive en sus casa, que además cobraran por una entrevista sobre el divorcio a una revista.

También se rumora que la Cantante anda con Marcelo Córdova y que Mijares tiene una hija con una fan, fuera del matrimonio.

Por su parte la Cantante Lucero cansada de los rumores le dio una entrevista al Universal, negando que ella esta pasando por un divorcio.

“No es verdad y ya no me extraña que lo vuelvan ha decir, desde que nos casamos nos han divorciado muchas veces, talvez por no dar que decir, es que se limitan a inventar anécdotas. Estamos tranquilos, pasaremos la navidad en familia y todos juntos” declaro al diario la Cantante.

De los artistas se puede esperar cualquier cosa, Angélica Rivera paso negando su separación y ahora tiene planes de boda con Peña Nieto.

Dicen que los rumores son como la crecida de un rio, no se pueden frenar y cuando el río suena……..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password