Eduardo Capetillo niega infidelidad

bibi_eduardoDurante los últimos días, una serie de rumores afirmaban que Eduardo Capetillo estaba sosteniendo un romance extramarital con la actriz Marjorie de Sousa, su compañera de escenario en la telenovela Pecadora. Sin embargo, Univision contactó al actor, quien dijo estar muy molesto con tales especulaciones.

“Me parece que [los medios de comunicación] tienen una gran responsabilidad […] al publicar artículos de forma masiva y, como siempre, los que quedamos en desventaja somos los actores, a quienes ustedes convierten en simples títeres de su rating”, escribió el actor en un mensaje electrónico a dicha empresa.

El rumor es completamente falso, puntualizó el representante de Capetillo, Antonio Bellón, de la firma mexicana Alto Talento Artístico, en un mensaje anterior. “Tomen en cuenta que Eduardo es un hombre de familia”, añadió Bellón.

En mis 20 años de carrera jamás he estado involucrado en ningún escándalo”, añadió Capetillo.

Al parecer, las especulaciones sobre la infidelidad del actor fueron divulgadas hace unas dos semanas por la periodista Maxine Woodside, en su programa de radio transmitido en México. La historia, de inmediato, hizo eco en diversos medios de farándula.

Eduardo Capetillo está casado con Bibi Gaytán desde hace 15 años. La pareja tiene tres hijos: Eduardo, Ana Paula y Alejandra.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246