Sabrina Sabroke se opero los senos al doble de los que tiene

ANTES Y DESPUES 2La modelo y conductora de origen argentino Sabrina Sabrok, quien prepara un nuevo programa de televisión para el siguiente año, aumentó hace algunas semanas de nueva cuenta la talla de su busto, el cual promete mostrar en breve en su página web.

“Tengo casi el doble de lo que tenía antes, no sé exactamente el peso de ahora, ya que se trató de un relleno a la misma prótesis y como están rellenas de solución salina no gasté casi nada, pronto podrán verlas en mi página oficial”, indicó a la agencia noticiosa.

Aclaró que al tratarse de un relleno a los implantes colocados el año pasado, no requirió de una operación como tal ni de guardar demasiado reposo, pues incluso el proceso le dejó una mínima cicatriz.

Los cuidados son los de costumbre en su caso, como la utilización de un adecuado sostén y evitar hacer movimientos bruscos. “Nunca podría decir que no me haría nada más, ya que me gusta cambiar mi imagen siempre, no por necesidad, sino por gusto”.

Sabrina aseguró que además cierra el año con diversos proyectos para 2010, mientras que a nivel personal atraviesa el momento más feliz al lado de su esposo y representante, Erick Farjeat.

Adelantó que prepara una nueva emisión televisiva y la grabación de un disco, además de programar su gira de conciertos con su banda de rock, otra faceta de la presentadora, quien se diera a conocer en México con “La hora pico”.

6 Comments

  1. yo creo que eso es una total falta de respeto para todas la mujeres ya que la mujer debe conformarse con el cuerpo que tiene, y si ella le gusta cambiar su imagen que ojala fuera del agrado de las mujeres ya que lo unico que provoca es una total falta de respeto de los hombres hacia ella y si pues ella le gusta recibir comentarios de hombres diciendo cosas indecentes pues ella lo unico que debe hacer es ir a un prostíbulo ya que una mujer asi daria VERGUENZA.

    Reply
  2. que hasco la mera verdad

    Reply
  3. Me encantan los senos de sabrina, y si son mas grandes mejor

    Reply
  4. estoy totalmente de acuerdo contigo nina…eso es una ofensa a la naturalesa humana,en especial de la mujer..que asco.

    Reply
    • SI QUE ASCO VERDAD? PINCHES VIEJAS ENVIDIOSAS JA JA JA

      Reply
  5. TERRIBLE PARECE QUE TUVIERA MALFORMACION GENETICA, A ALGUIEN LE PUEDE GUSTAR ALGO TAN EXAGERADAMENTE VULGAR??

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password