Anette Michel aclara pleito con Ingrid Coronado

INGRID_ANETTEDebido a las declaraciones que hizo Daniel Bisogño en el programa Historias Engazadas sobre el pleito entre Anette Michel e Ingrid Coronado, Anette salio esclarecer la nota.

En una entrevista que dio Anette a la revista TVyNovelas contó lo que paso con Ingrid hace mas o menos seis años atrás.

“Fuimos buenas amigas y lo que paso fue que en algún momento yo bromeaba con ella y le decía que bárbaro, que guapo esta tu marido, que cuerpazo tiene y ella me respondía, ay si, tu marido también. Tiempo después, yo deje de tener una relación con Rodrigo Abed y yo vacilaba con ella y le decía: ‘Óyeme préstame a tu esposo, esta guapo’ y nos reíamos porque éramos buenas amigas” contó Anette.

Tanto Ingrid como Anette estuvieron en el programa ‘Tempranito‘ y como podemos notar Bisogño no mintió, porque ambas bromeaban que les gustaban sus parejas opuestas, pero como dice el dicho: Entre broma y broma, la verdad se asoma, ellas terminaron en pleito.

Después que ambas hicieron sus destrabes y le dieron vuelo a la hilacha, ahora se la quieren llevar de unas grandes damas de un solo hombre.

Seguramente si Daniel no hubiera destapado la bodega, los secretitos no se hubieran sabido. ¿Quien sabe cuantos otros estarán todavía escondidos?

5 Comments

  1. Esa ingrid coronado es un hígado, a leguas se le nota la envidia que le echaba a cada una de sus ex companeras de trabajo, no tragaba a anette, a betty monroe, aylin mujica, y anita la salvia, todo por que ella siempre quería ser el centro de atención y de las miradas del público, hasta a rafa araneda lo interrumpia en los conciertos de la academia para ser ella la que mas resaltará en la emisión, ami en lo personal me cae muy mal, espero no volverla a ver en tele por mucho tiempo

    Reply
  2. CUANDO ERAN AMANTES LAS DOS JOTONAS LESBIANAS SE AMABAN MUCHO

    Reply
  3. a mi me cae en la punta del pie esta ingrid es un amldiita moska muerta y seria lo mejor k ya no saliera en los programas estelares de la empresa tvazteca bueno ya se vio k es una pelionera y k no tubo el valor de hablarlo ante las camaras

    Reply
  4. PAR DE VIEJAS CHISMOSAS

    Reply
  5. POR Q APARTE DE Q DISEN PURAS MENTIRAS TNO TE DEJAN PONER TUS COMENTARIOS OK

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246