Fotos: Enrique Peña Nieto ya le dio anillo a Angelica Rivera

penanieto_gaviota_vaticano_9Angélica Rivera, de 39 años, y su novio, Enrique Peña Nieto, de 43, ahora están más cerca del altar, pues durante la reciente visita que ambos hicieron a la Ciudad del Vaticano, Italia, el gobernador del Estado de México le dio el anillo de compromiso a la actriz.

Tras sostener una audiencia con el Papa Benedicto XVI, en la Basílica de San Pedro, quien manifestó que no existe ningún impedimento para que se casen y consoliden más su relación, Peña Nieto le otorgó la joya preciosa a la actriz, según lo dio a conocer el sitio Quien.com.

“Es un tema muy personal, peno no, no existe ninguna dificultad, ninguna en términos de lo civil, no hay y de la otra vía, tampoco, porque ella logró la nulidad de su matrimonio”, dijo Peña Nieto.

En su visita a la sede papal, donde la pareja estuvo acompañada de todos sus hijos, Peña Nieto le regaló al Sumo Pontífice un árbol de Navidad y un pesebre hecho por artesanos del Estado de México.

Aunque los novios tienen ya año y medio de relación, sólo hasta ahora toman más fuerza los rumores de boda que confirmó el propio político, quien no quiso decir la fecha exacta en la que se jurará amor eterno con su amada Gaviota.

fotos cortesia:Revista Quien

10 Comments

  1. CADA DIA ESTAS MAS BUENO PAPITO TE MANDO MILES DE BESOS MI REY A Y YO SOY TU GAVIOTA

    Reply
  2. primeramente es una verguensa que diga que el matrimonio ;;;; catolico con el guero castro fue una mentira;;;;; . a quien quieren engañar a ;dios;. o a quien .para las personas que son catolicas verguenza les debe de dar desir que fueron con ;;;el papa;;;;. y que ahi le pidio matrimonio incluso me senti mal de que el papa los ///felicitara ademas . angelica no le queda al gobernador por que ella abla muy mal de los campesinos y si asi ban a ser pues nos ban a dar en la //mmmmmmmmmmmm//. como siempre loan echo.

    Reply
  3. No sean egoistas y dejen a la jente vivir empaz. Ellos no se meten con nadie, se enamoraron y es todo, bola de amargados, yo los apoyo, y que VIVA EL AMOR.

    Reply
  4. Dios mio, la iglesia catolica siempre critica todo, pero si hacen el ridiculo, ay si ellos bendicen a puros riquillos, en ver de hacer esas escenas tan idiotas que se metan en barrios con gente pobre

    que cagada ese benedicto no le da por los pies al que fue y seguira siendo el papa por siempre y para simpre JUAN PABLO II

    Reply
  5. Sera closetero el pana nieto?

    Estar ante el papa.. es casi una garantia de que si…

    Reply
  6. Mi unico interes es quien pago los gastos para los 6 hijos la pareja mas otros familiares que los acompanaron. Es lamentable ver como los ciudadanos del Estado de Mexico toleren tanto despilfarro de SUS IMPUESTOS. Existiendo en ese estado tanta pobrezo extrema. o ya se les olvido que se inundaron de aguas negras hace unos cuantos meses. Ya se olvidaron que no tienen agua potable miles de residentes del Estado de MExico. ya se les olvido que el anterior gobernador es el TIO del Actual. Se pueden imaginar toda la corrupcion que existe. Este Senor Pena Nieto nos quiere decir a todos los mexicanos que no le interesa nuestra opinion el llegara a se Presidente le guste a quien le guste. Ya se les olvido cuando Labastida le pregunto al tio de Pena Nieto (Cuando competian por la candidatura del PRI) A que se dedicaban sus hijos por era mucho el dinero que tenian. Que negocios corrian? DESPIERTEN.

    Reply
  7. PUES A MI Y A MUCHOS NO NOS PASA ESA MUJER PARA PEÑA NIETO, PORQUE DEJO A SU MARIDO POR EL GOBERNADOR, PERO SI PEÑA NIETO SE LA QUIERE JUGAR PUES ADELANTE, PERO ESTE ERRORCITO LE SALDRA CARO, PORQUE DE MI PARTE SI ES EL CANDIDATO POR EL PRI A LA SILLA GRANDE, CON MI VOTO NO CONTARA PUES ESA MUJER NO ES DIGNA DE SER LA ESPOSA DE UN PRESIDENTE, NO TIENE MORAL, LA VERGUENZA NO LA CONOCE, NO LE LLEGA A LOS TALONES A LA ESPOSA FALLECIDA, ELLA SI ERA TODA UNA DAMA. A ESA ANGELICA RIVERA EL PUEBLO NO LA QUIERE POR LAGARTONA. PERO AL QUE OBRA MAL, MAL LE VA Y TARDE O TEMPRANO TODO EN ESTA VIDA SE PAGA.

    Reply
  8. Ella fue la que le dio el anillo y el anote…
    Vieja cuzca mentirosa y manipuladora cara de plastico, quiera dios que no lleguen muy lejos pues asi como es de mentirosa nos iria como en feria, guacala vieja falsa!!!
    no sirve ni para actuar es una tonta falsa y pretenciosa se le nota aleguas que es una mosca muerta…. Ya dije…!!!

    Reply
  9. QUE VERGUENZA QUE LA FALSA IGLESIA SE SIGA PRESTANDO ´POR DINERO A ESTOS SHOWS

    Reply
  10. q no mame peña si esa vieja no lo suelta xq sab q hay lana y va a seguir habiendo, pobrecito agarrar piltrafa vieja teniendo tanto d dond escoger..

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246