Ramon Ayala y Cadetes de Linares solicitan amparo

ramon copyEl abogado del músico mexicano Ramón Ayala y el grupo los Cadetes de Linares, Adolfo Vega, aseguró que sus clientes detenidos el pasado viernes en una posada de presuntos narcotraficantes pasaron de ser testigos a indiciados.Explicó que Ayala y los Cadetes de Linares están siendo investigados por delincuencia organizada y lavado de dinero, sin justificación alguna, puesto que ellos fueron detenidos cuando prestaban servicios amenizando una fiesta en Tepoztlán, Morelos.

Ramón Ayala y 25 personas más están en calidad de presentados desde el viernes pasado en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), que definirá su situación jurídica en unas horas, aseguró por su parte la Procuraduría General de la República.

Mientras tanto, los representantes legales de los músicos solicitaron un amparo contra la incomunicación a la que aseguran están sujetos y acusaron a la SIEDO de obstaculizar el trabajo de la defensa.

En la misma fiesta en la que fueron detenidos los músicos, fueron capturados 11 presuntos integrantes del cártel de los Beltrán Leyva, quienes ya fueron arraigados por orden de un juez federal.

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246