Retiran licencia de manejo a Fabian Lavalle por tres años

FABIRUCHIS BORRACHO 2El conductor de programas de radio y televisión Fabián Lavalle no podrá conducir por tres años debido a que las autoridades le retiraron su licencia de manejo.

De acuerdo con información difundida en el programa radiofónico “Ok W”, de W Radio, la Secretaría de Transporte y Vialidad en Coordinación con la de Seguridad Pública local le notificaron la suspensión del permiso para conducir.

De no acatar la resolución, “Fabiruchis”, como también se le conoce en el mundo de los espectáculos, podría volver a prisión y su vehículo llevado al corralón.

Lavalle perdió sus 12 puntos para manejar tras ser detenido en dos ocasiones por conducir rebasando los niveles de alcohol permitidos.

2 Comments

  1. En el estado de California seria solamente restringido por un año, y si volviese a reincidir seria por tres. En mi opinion este castigo es bastante drastico pues con un año de castigo la mayoria de la gente entiende y es dificil que vuelva a caer
    Por el contrario la necesidad de transportacion lo puede orillar a manejar y se arriesgara al hacerlo.
    Ojala que en esta triste situacion sus amigos lo respalden y se acerquen al hombre que es obvio necesita ayuda.

    Reply
  2. NO APRENDE FABIRUCHIS QUE LOS HOMBRES SON SU BEBILIDAD

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password