Rossana Najera reiniciar noviazgo con Cuauhtemoc Blanco?

rossana_najera_021709_425La actriz Rossana Nájera admitió que podría reiniciar su noviazgo con el futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, pues todavía existe amor entre ellos y ahora no tiene nada que perdonarle.

“Estoy feliz y muy contenta, pero igual que hace meses: sola y tranquila. No sé (si habría una reconciliación), tal vez, ya que ahora no tengo nada que perdonarle, al contrario, siempre lo dije y lo repito, nos queremos mucho y terminamos por una cuestión de distancia”, comentó Nájera.

Sin embargo, ahora que el astro del balompié radicará en México por una temporada, dijo: “La vida dirá, yo empiezo novela (“La loba”) y me absorberá el tiempo, creo que la vida se opone a que estemos juntos, pero me siento feliz”.

Aunque renuente al principio para hablar con la prensa sobre el reciente incidente con un “paparazzi”, quien los captó a la entrada del departamento de la actriz, Nájera accedió a explicar:

“Lo que pasó con el señor (Carlos Edmundo Flores) ya es de risa, desgraciadamente es con lo que se tiene que topar uno. Las fotos no me molestan, pero sí el hecho de que se metan en mi casa y tengan el descaro de esconderse detrás de un árbol o del poste.

“Cómo voy a saber si quien está ahí es un ‘paparazzi’ o un ladrón que desee hacerme daño. Ocupo muy poco está palabra, pero me parece estúpido que puedan creer que yo le hablé, pues no podría llamarle a las personas que han deshecho mi vida porque realmente se han metido mucho en ella”, aseveró.

En días pasados, Blanco acudió al Ministerio Público para denunciar a reportero gráfico por intento de secuestro. No obstante, Flores dijo que fue la misma Rossana quien le informó sobre el lugar y la hora en que se encontraría con el futbolista.

Al respecto, Nájera anotó que el fotógrafo “seguramente estaba muy enojado porque pasó una noche en la delegación y esa fue su forma de desquitarse, yo quisiera que no existiera esa profesión (la del paparazzi)”.

Pese a esta situación, Rossana Nájera descartó que planee contratar seguridad privada. “No es necesario, con la persona que anda conmigo es suficiente”.

Sobre el trabajo que desempeñará en “La loba“, explicó que su personaje, la villana “Yoli”, es una mujer que por amor será capaz de hacer cualquier cosa. “No estamos hablando de alguien que es mala sin justificación, ella tiene razones contundentes”, añadió.

A Ivonne Montero, con quien tendrá relación cercana debido a que “Yoli” peleará con “Loba” por el amor de “Tito” (Mauricio Barcelata), la conoce desde que inició el proyecto del melodrama; no obstante, “me parece una súper chava, capto en ella una bonita energía y quizá pueda surgir entre nosotros una linda amistad”.

“Tenía muchas ganas de regresar a los foros aunque será un trabajo exhaustivo, pues estaremos comprometidos de lunes a sábado y prácticamente con descanso los domingos, por lo que no creo poder hacer más que dormir. Me siento muy contenta y agradecida de terminar el año tan bien”, destacó.

Rossana Nájera, quien en fecha reciente actuó en las obras “Fresas en invierno” y “Doce mujeres en pugna“, informó que pasará la Navidad en familia, mientras que el 31 de diciembre con amigos.

fuente

3 Comments

  1. ELLA ES UNA MUJER MUY LINDA, Y EL TAN FEO DE REPENTE ES PURO INTERES FINANCIERO POR PARTE DE ELLA.

    Reply
  2. ya no se ni que decir esta vieja me deja sin palabras estan “pendeja” ahora resulta que no tienen nada que perdonarle por favor despues de que te cuerneo a mas no poder eso si es no tener dignidad ni verguenza la verdad que PENDEJA JA JA JA JA pobre estupida

    Reply
  3. Y QUE NO LE DIGAN EN LA ESQUINA EL VENAO EL VENAO JAJAJAJJA,Y COMO ES NAVIDAD LE TOCO LLEVAR A SANTA EN SUS RENOS JAJAJJAJ

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246