Aleida Nuñez niega que su esposo sea un ‘vividor’

adela nunezA sólo 19 días de haberse casado, Aleida Núñez y Pablo Glogovsky ya fueron víctimas de los clásicos rumores de la prensa del corazón. Y es que una revista de espectáculos calificó al marido de la actriz como un “vividor”.

“Muchísimas cosas que realmente pues no tienen fundamento y creo que más que nadie yo conozco a Pablo hace cuatro años y sí, pues realmente es lamentable da tristeza”, comentó la actriz.

El afectado públicamente desmintió lo publicado y enumeró sus credenciales para aclarar cualquier duda al respecto.

“Todo el artículo que salió publicado es completamente ridículo, no sé cómo le pueden dar crédito realmente a un anónimo, yo soy una persona que trabajo desde los 18 años”, señaló Pablo Glogovsky.

“Tengo una licenciatura en Ciencias Ambientales de la Universidad de Rutgers, me gradué en el año 96, trabajé tres años en la industria petrolera, luego hice una maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Wake Forest en Carolina del Norte, becado“, dijo el esposo de Aleida.

Pablo Glogovsky también dijo que las fotos de la revista fueron tomadas cuando él tenía 25 años, y estaban en poder de una persona que buscó manchar su imagen.

“Fue una persona que conozco, así lo voy a dejar, y esas fotos sí por supuesto que me las tomé cuando tenía 25 años, modelaba un poco”, agregó.

Pero más allá de los rumores, lo único que desea la pareja es disfrutar su nueva vida de casados.

“Nosotros acabamos de regresar de Brasil, que estuvimos allá unas semanitas pues de luna de miel, que estuvo muy divertido”, concluyó Núñez.

Pero en toda la entrevista no dijo en que trabaja ahora y en donde….entonces ¿trabaja?

3 Comments

  1. Si trabaja y gana muy buen dinero el tiene una hija e n E.U.A yeso
    De que trabaja desde los 18 es verdad sus padres le fomentaron
    El trabajo y la educacion se caso por primera vez a los 18 años y su hija nacio en california

    Reply
  2. TE GUSTA TENER PADROTE MAMASITA, BIEN QUE QUIERES QUE TE MANDEN A FICHAR A UNA CANTINA TE GUSTA LA MALA VIDA Y QUE TE PEGEN UNOS MADRAZOS.

    Reply
  3. SE HACEN PENDEJAS ESTAN ACOSTUMBRADAS A TENER PADROTE Y SER ENCUERAACTRIZ NO LES HACE ABANDONAR ESTAS PRACTICAS

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246