Video y Fotos de la boda de Gloria Trevi

boda_trevi_450Hace algunos años, Gloria Trevi llegó a la Catedral Metropolitana de esta entidad para dar gracias por haber salido de la cárcel, y hoy Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz hacía lo propio en este Templo, pero ahora para agradecer que por fin había encontrado a un hombre que la haría feliz: Armando Ismael Gómez Martínez.

Ayer esta ciudad vivió una gran fiesta cuando los fans de la cantante la vieron llegar, a las 20:30 horas, en una limusina europea antigua.

Luego de caminar por la alfombra roja, Gloria llegó a la entrada principal de la iglesia. Delante de ella estaba Armando, en espera de que las autoridades eclesiásticas de esta comunidad salieran a recibirla.

Esto ocurrió a las 20:40 horas. Un obispo auxiliar le dio la bienvenida al novio, al tiempo de rociar agua bendita que llegó hasta la novia. Después inició la marcha, enmarcada en música clásica.

Ya en el altar, el Cardenal Francisco Robles Ortega los acogió. El gran velo de Gloria, al igual que la cola de su vestido, del modisto Gustavo Mata, abarcaban más allá de los cuatro escalones que separaban a los familiares de los futuros esposos, casi 12 metros.

El coro metropolitano de Monterrey inició sus cánticos mientras 14 grandes arreglos de rosas blancas, que con la luz se transformaban en azules, enmarcaban la ceremonia donde Charitin Goyco y Lucía Méndez fueron algunos de los miembros de la comunidad artística que leyeron, ya sea pasajes del Génesis, o de lo dicho por Jesús a los corintios.

Con ello, el representante de la Iglesia Católica hizo la pregunta:¿Están ustedes aquí libres y sin presiones?”, para después de recibir la respuesta positiva de cada uno de los contrayentes, con las manos unidas, aceptaran vivir como marido y mujer, y dejar que Jorge “Coque” Muñiz y su esposa les ofrecieran los anillos, para que después Armando dejara caer en las manos de Gloria las arras.

En el momento del lazo, los abuelos de la Trevi subieron a ponerlo, pero después Amanda Miguel y Diego Verdaguer procedieron a retirarlo para permitir que los nuevos esposos recibieran el pan y el vino durante la comunión.

Una orquesta de cuerdas y viento acompañó al señor Carlos Márquez para “el amor nos sanará”, punto clave para que el Obispo diera la bendición a los presentes, en tanto su obispo auxiliar leyó la bendición papal a los contrayentes.

Y mientras Edith Márquez entonaba el “Ave María”, Gloria y Armando se dirigieron a la imagen de la Virgen de Guadalupe para ofrecer como ofrenda un ramo que momentos antes le entregara Anahí a la cantante.

Finalmente, el camino hacia la salida del templo comenzó. El nuevo matrimonio caminó, pero delante de ellos iban Ángel Gabriel y Miguel Armando, quienes vieron como en pleno portón de la Catedral se soltaron dos palomas blancas.

Ya en la calle, fuegos artificiales acompañaron a la pareja hacia el Museo de Arte Contemporáneo, donde se llevó a cabo la recepción.

Fueron más de 400 invitados, como Dulce, Maribel Guardia, Paty Manterola, Ana Gabriel, Pedro Torres, Carmen Salinas, entre otros, quienes disfrutaron hasta cerca de las 6 de la mañana de hoy, en una fiesta donde entre otros intérpretes actuó la banda Pesado.

“QUIERO A MI CHAPARRITO”

“Esto es una ilusión, un sueño, en donde dos enamorados están juntos. Estamos llenos de amor con gran felicidad y compartiendo este momento con personas que conocimos en los buenos y malos momentos, y aunque ha sido intenso hasta ahora, esto apenas inicia”, aseguró la Trevi.

Acotó que “esta es una muestra de que aunque se tengan malos momentos se puede salir adelante, y se ve que mi chaparrito me ama bastante porque hoy en día es muy difícil que un hombre se quiera comprometer a ese grado”.

Aseguró que aunque estaban rodeados por amigos y familiares faltaron algunos, pero “lo entiendo porque el día es complicado, pero les puedo asegurar que me han hablado por teléfono para felicitarnos. Quizá la que me hizo falta de manera física fue mi mamá, pero bueno, ella siempre estará conmigo”.

Comentó que el lazo se lo enviaron doña Cuquita y Vicente Fernández.

Para concluir, y antes de besarse para los camarógrafos, así como brindar con un par de copas de champagne, Gloria dijo que por el momento sólo estarán tres días de luna de miel, aunque no reveló en qué lugar, “porque se acerca el 24 de diciembre y la Navidad es muy importante para nosotros, así que queremos estar con nuestros hijos”, amén de que esperaban tener por lo menos un hijo más.






22 Comments

  1. DESPUES QUE TANTO DANO HIZO A NINAS INOCENTES,,,AHORA ELLA SE QUIERE SER LA BUENA, LA PURA, LA CASTA VESTIDA ASI DE BLANCO,,,NO SE EL PADRE NO DEBIA PEMITIR ESO NO SE SI LA HABRA PERDONADO TODOS SUS PECADOS PARA Q SE PUEDA CASAR DE BLANCO Y EN UNA IGLESIA CATOLICA…BUENO YO TE DESEO LO PEOR EN TU MATRIMONIO…ASI COMO SON TAN INFELICES ESA NINAS A LAS QUE TU PROTITUISTE…VIEJA MALDITA…

    Reply
  2. RECUERDEN Q LA VIDA ES KARMA Y CADA QUIEN TIENE LO QUE C MEREC, MUCHAS FELICIDADES GLORIA ESPERO Q TODO LO MALO Q TE HICIERON PASAR ESA BOLA DE PROSTITUTAS ARREPENTIDAS LO PAGEN, QUE SIGAN DE TIANGERAS BENDIENDO TANGAS JAJAJA Y TU SIGE VENDIENDO DISCOS MI RREJIA DIOS TE VENDIGA ATI Y TU FAMILIA

    Reply
  3. Rechinguen a su puta madre los que dejan malos comentarios, si tanto odian a la mas chingona de mexico y no les parecio su boda, para que jodidos la vieron? le hubieran cambiado al puto canal y ya! para que se “martirizaron”, bien que les encanta el pedo. Y GLORIA que bien que siempre se te cumplen tus deseos, que seas siempre feliz!

    Reply
  4. fatal como puede vestirse de blaco? que te de tantita pena gloria como te presentas ante el publico con tu carita de inocente despues de la fichita que eres??? ten verguenza….

    Reply
  5. q poka madre d la tal mia como no sete aparece para q sete qite lo osicona no t deseo nada malo xq se q no soy nadie para maldecir pero ojala sete aparesca y asta el culo t va atemblar desgraciada perra maldita ojala t mueras

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>