Piden prisión preventiva Para Ramon Ayala

RAMON 450La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez prisión preventiva para el cantante Ramón Ayala para profundizar una investigación sobre su probable vínculo con la delincuencia organizada tras su detención en una fiesta navideña de un cártel de las drogas.

El titular de la PGR, Arturo Chávez, informó en rueda de prensa que la solicitud es para mantener en prisión preventiva por 40 días a Ayala, ganador de dos premios Latin Grammy, y a siete personas más a las que no identificó. El juez aún no ha determinado si otorga la medida, dijo.

Integrantes de su grupo y de otras dos bandas (Los Cadetes de Linares y Torrente) también fueron retenidos, aunque el abogado de Ayala negó que tengan nexos con el narcotráfico.

Interrogado sobre los cargos que se le imputarían a Ayala, el procurador dijo que el “arraigo” -la figura jurídica para la prisión preventiva- les permitiría profundizar sobre su probable responsabilidad en algún delito.

Adolfo Vega, abogado de Ayala, dijo el miércoles que la PGR busca acusar a su cliente de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Chávez refirió que inicialmente los músicos fueron presentados ante la PGR para testificar sobre la fiesta, aunque “derivado de lo que manifestaron hubo una serie de señalamientos y una serie de contradicciones que nos obligaron a migrar su condición de testigos a presentados”.

8 Comments

  1. mira amigo yo admiro de verdad al señor ramon ayala creo que no nesesita adar en eso para obtener dinero yo soy de chile y hasta a ka nos ponemos bien pedos con sus canciones por eso lo admiro tengo deseo de verlo en persona y que me cantara unas rolas como del otro lado del porton o tragos amargos por eso admiro mexico
    kisiera ir para aya no mas aver a ramon ayala
    me la paso no mas en intenet viendo sus videos y bajando musica de el
    eres la mera neta ariba ramon ayala y sus bravos del norte atentamente rogelio

    Reply
  2. nom ma mamen ramon yala donde kiera que se para llena todos los artistas y grupos grande lo apoyan y admiran su carrera tiene una trayectoria de 47 años y 110 discos grabados y cuida mucho sus canciones no grabar narco corrido no hablen a lo pendejo
    mira sus consiertos

    Reply
  3. Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata….
    Aqui nadie es pendejo,,, nadie!!!

    Reply
  4. no me van a decir que no habia gente adentro de la propiedad con armas largas con motivos de proteger a “no se quien”?????
    y si asi fue a ellos no se les haría nunca raro haber visto eso?
    pues no porque ya estaban acostumbrados, todo mundo sabe que estos manes se cuidan hasta por los codos y que hay un 100% de probabiidad que se les este “cuidando” iugal: al 100%.

    Reply
  5. Claro que si saben a quien diablos les cantan. Todos los artistas se hacen tontos. Bola de delincuentes igual que los narcos. Quienes les da el dinero para que se lanzen como artistas? Los tigres, los tucanes saben muy bien quien les paga para cantar sus corridos.

    Reply
  6. SE HACEN MENSOS ANDAN DE AMIGOS DE ESTOS ASESINOS

    Reply
  7. SE HACEN PENDEJOS ESTOS ARTISTA BIEN QUE ANDAN METIDOS CON ESOS ASESINOS

    Reply
  8. No se que opinar sobre este tema de Ramon Ayala,solo lo he visto por tv en alguna oprtunidad. Pero si las autoridades lo han detenido, algo habra, pero si digo, que siempre me llamo la atencion, de verlos tan huachafos y que sean millonarios con esa musica tan fea, o sea fea para mi……..que siga la investigacion,pero, con todos por igual, y quien tenga que caer, que caiga!!!!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246