Eduardo Yáñez molesto por rumores de pelea con Christian de la Fuente

corazonsalvaje4569871236-600x400El actor Eduardo Yáñez se molestó por los rumores de una presunta pelea con su compañero de la telenovela Corazón Salvaje, Christian de la Fuente.

De acuerdo con información del programa Hoy, el protagonista del melodrama producido por Salvador Mejía mencionó incómodo, “primero pregunten cómo pasaron las cosas, averigüen y después hablan.

“Me parece muy malo, porque somos mexicanos, que inmediatamente me metan el pie a mí, que no piensen y se den cuenta de cómo están las cosas, pero por mi parte se pueden ir a la chin…, porque me da lo mismo”.

El actor comentó sobre los conductores de esa emisión matutina comentó que a su parecer siempre lo ponen como villano “me imagino que exploto todo el tiempo según ustedes, así que síganle por ahí”.

Explicó que lo que verdaderamente ocurrió fue una discusión “ahí se dio y nada más, hasta ahorita no me encontrado a un pen… que se me pare enfrente”, y agregó a modo de reto, hacia los reporteros, “pero si hay alguien que quiera probar suerte, ya sabe”.

Interrogado sobre si en el incidente llegó a los golpes, se limitó a responder “eso averígualo tú, que para eso eres periodista. A mi no me importa lo que digan de mí yo se lo que realmente pasó discusiones se dan en cualquier lado en cualquier momento y más conociendo mi carácter, yo no tengo nada más que decir al respecto”.

Yáñez dijo que se trato de un mal día, pero que para él ya está en el pasado y reconoció sentirse apenado con Salvador Pineda, quien sufrió una accidente durante la grabación de una escena del melodrama nocturno de Televisa.

17 Comments

  1. Que este esperpento se retire a meditar al Tibet, de aquí a la eternidad o en su defecto que se vaya a la Siberia a refrescarse las ideas, porque ahora sí que ni para repuesto de loco ni para hacer un cero con el culo…

    Reply
  2. No se como pueden hablar asi!!! Ellos nos entretienden con su acutuacion y nada mas!!!
    Pobres actores tener que soportar todas estas
    habladuras! Ellos son actores y ganan attention
    por hablar y portarse asi! ?Que excusa tienen ustedes?

    Reply
  3. Tan buena Novela pero esta version esta horrible y Eduardo Yanez siempre tiene problemas en todas las novelas y hasta con los fans no les avento agua cuando grababa fuego en la sangre y son los que le dan de comer y asi los trata, imaginense a la demas gente.

    Reply
  4. la teleserio deveria averse llamado JUAN DEL NACO .POR EL RUCO MARICON DE YANEZ.

    Reply
  5. viejito yañez ya deberia estar haciendo papeles de abuelito no mamen, pinche novela esta del asco, porque no vetan a yañez un buen rato sin hablar de el? pinche naco de barrio

    Reply
  6. puros atados que pena parencen niños chicos

    Reply
  7. malditos celosos enfermos locos
    la novela es muy buenaaaa me gusta aracely y me gusta eduardo es un gran actor digan lo que digan malditos todos me gusta sebastien zurrita como renato y no cristian de la fuente pero international que horror y soy from canada y no se nada de el que horror…
    me gusta helena rojoo la gran actriz como siempre

    Reply
  8. malditos celosos enfrmos locos
    la novela es muy buenaaaa me gusta aracely y me gusta eduardo es un gran actor digan lo que digan malditos todos me gusta sebastien zurrita como renato y no cristian de la fuente pero international que horror y soy from canada y no se nada de el que horror…
    me gusta helena rojoo la gran actriz como siempre

    Reply
  9. ERAN AMANTES Y ESTA DOLIDO PORQUE LO DEJO POR OTRO HOMBRE

    Reply
  10. yañez mas parece tarzan con esa peluca jajajaja

    Reply
  11. QUE HORRIBLE ESTE VEJUCO DEL YAÑEZ, LO QUE PASA QUE ES UN ENVIDIOSO, Y QUE SE CREE QUE NADA MAS POR SER MEXICANO, TODOS LE TIENEN QUE RENDIR PLEITESIA QUE ES ESO.

    Reply
  12. PORQUE TELEVISA AGUANTA A UN NACO PREPOTENTE COMO YANEZ ,ACASO NO HAY MAS ACTORES ?? Y LOS PERIODISTAS POR FAVOR DESEN A RESPETAR Y NO AGUANTAR QUE UN RESENTIDO COMO EL TIPEJO ESTE LOS MANDE A LA CHINGADA ,,,POR FAVOR SR:::.

    Reply
  13. no se cono televisa aguanta tanta vulgaridad y prepotencia de un hombre que ni buen actor es ,o acaso no hay mas actores que este naco que se crio en la calle? cristian de la fuente es un caballero ,jamas de los jamases se podra comparar con ese viejo decrepito del tal yanez .lo que me llama mas la atencion como los periodista soportan que los manden a la chingada ,,,MAS AMOR PROPIO,SR….

    Reply
  14. HE VISTO TRES CAPITULOS DE ESTA NOVELA Y AHORA SI CON CONOCIMIENTO DE CAUSA LES PUEDO DECIR QUE ESTA HORRIBLEEEEEEEEE NO PUEDE HABER PEOR ACTUACION KE LA DE YAÑEZ Y LA ARAMBULA KE PENSARON KE PORQUE ERA MUJER DE LUISMI HABIA APRENDIDO A ACTUAR…JAJAJAJA KE HORROR DE TELENOVELA

    Reply
  15. por que ya no sacan a este senor de las telenovelas y asi descansamos de ver al vulgar de yanez en tv.
    seria super que ya no salga en ninguna telenovela mas y que se vaya a pagar su pension

    Reply
  16. CELOS, MALDITOS CELOS!
    Christian de la Fuente hace muy bien su papel de Renato y lamentablemente Eduardo Yanez no le llego a su Juan del Diablo.

    Reply
  17. No cabe duda de que mientras mas viejo mas burro, este en lugar de hablar rebuzna…
    Que verguenza que su vugaridad la tengamos que ver en cada entrevista…
    Ojala y que ya nos dejen descansar de el y sus burradas pronto…Guacala!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password