Muere Brittany Murphy a los 32 años

59064816Sally Stewart, portavoz del Centro Médico Cedars-Sinai, informó que Brittany Murphy murió a las 10:04 de la mañana del domingo. No proporcionó la causa del fallecimiento, ni ninguna información adicional.

Devon Gale, portavoz de los bomberos la ciudad, dijo que éstos respondieron a una llamada telefónica efectuada a las 8 de la mañana del domingo desde una casa en Los Angeles, la cual aparece en el directorio telefónico bajo el nombre del guionista británico Simon Monjack, quien está casado con Murphy.

Gale dijo que una persona fue trasladada a un hospital.

Los mensajes que se le dejaron al agente y al publicista de Murphy no fueron devueltos de inmediato.

Un representante de la actriz emitió un comunicado en el la familia de Murphy agradece el apoyo y afecto de los seguidores y “pide que se respete su privacidad en estos momentos de dolor”.

“Me encantaría tener un hijo en el 2010”, habia manifestado la actriz como su resolución de año nuevo en una reciente entrevista.

Murphy protagonizó películas como “Clueless”, “8 Mile” y “Don’t Say a Word”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246