Continua la fiesta para Gloria Trevi u dia despues de su boda

01E-02-LA-TREVI-1 copyA Gloria Trevi le amaneció el viernes con su boda, pero después de descansar unas horas, lució fresca y feliz; eso sí, llegó con mucho apetito a la comida familiar que le organizaron el mismo día, donde se sirvió cabrito, cortadillo y asado de puerco.

Bien maquillada y peinada, envuelta en un abrigo largo de piel, la cantante regiomontana, quien el jueves por la noche contrajo matrimonio con Armando Gómez, arribó sonriente a las 16:39 horas a la residencia del empresario y arquitecto Juan Villarreal, ubicada en un sector privado de San Pedro, donde se realizó la recepción.

Fue una comida íntima preparada para unas 50 personas, donde sólo familiares y allegados a la pareja estuvieron invitados, incluidos los hijos de los novios, quienes disfrutaron de la tarde en compañía de sus primos.

“Fue una odisea salir del hotel”, expresó Trevi a su llegada a la casa del empresario.

Acompañada por su esposo y sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, de 7 y 4 años, respectivamente, Trevi no mostró secuelas de cansancio o agotamiento de su boda religiosa, celebrada en la Catedral Metropolitana de Monterrey, ni de la recepción.

La reunión fue realizada en el área del bar de la residencia, y en una terraza se sirvió un buffet mexicano con diferentes platillos fuertes, como cabrito, cortadillo de arrachera, asado de puerco, frijoles refritos, arroz a la mexicana y nopalitos.

“Traigo mucha hambre”, comentó la cantante, quien posó con la dueña de la casa, Russé de Villarreal, sonriente para la foto del recuerdo, acompañada de su marido.

Para atender a los invitados hubo cuatro meseros y dos barman, y estos repartieron todo tipo de bebidas.

Al momento de sentarse a comer, la artista, quien para su boda lució una cintura de 57 centímetros, pidió un refresco de dieta.

Manuel Treviño, padre de Trevi, y su esposa, Lupina, así como Gustavo, el menor de los hermanos de la cantante, la acompañaron en esta comida, donde no faltaron los comentarios sobre la fiesta.

Gustavo Matta, diseñador del vestido de novia, llegó también con la comitiva de la cantante.

Las 30 mil rosas que adornaron la ceremonia religiosa y la recepción de Gloria Trevi fueron donadas a la Catedral Metropolitana y permanecerán ahí estos días.

Armando Elizondo, quien en su página oficial se identifica como “experto en bodas” y responsable de organizar la de la Trevi, confirmó la donación.

“Es una donación a la iglesia, ahí se quedan todas las rosas en el Sagrario y la Catedral y ellos además se encargan de enviar a otras capillas”, comentó Elizondo.

El jueves los invitados a la boda religiosa de Gloria y Armando pudieron ver las 900 orquídeas y los miles de capullos de alhelí que ahí se colocaron.

“Ya me hablaron los novios, Armando y Gloria hoy (ayer) para decirme que estaban muy contentos por la organización”, dijo.

Fue tal la buena impresión que dejó la organización de la boda no sólo a los novios e invitados, sino al público que tuvo la oportunidad de seguir el enlace a través del canal de cable Telehit y a través de la página ArmandoElizondo.

com que ya empezó a recibir llamadas solicitando una boda igual.

“Hemos estado recibiendo hoy (ayer) llamadas de gente de Monterrey y otros estados de la República pidiéndonos una boda tipo la de Trevi”, aseguró Elizondo.

1 Comment

  1. me encanto la boda estubo ala altura de una princesa

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246