El cantante Luis Miguel parece haber olvidado definitivamente su historia de amor con Genoveva Casanova y ni tardo, ni perezoso ya encontró substituta.

La nueva conquista compartió la habitación con el Sol durante tres noches en el Hotel Ritz Carlton de Miami.

El primer DIA Luismi llego en vuelo privado procedente de Nueva York junto a una nueva amiga especial que le acompaña. El Cantante llego con una copa de vino en la mano y ella con la botella de vino en su bolso. La pareja se alojan en la misma habitación de este lujoso hotel de las afueras de Miami y esa noche cenaron en el lujoso restaurante Ciopinno.

Al día siguiente el Sol de México y su nueva conquista salieron por separado del hotel para subir al mismo auto que los llevo Hasta el restaurante brasileño Texas Do Brazil para disfrutar de una cena romántica en Miami Beach. El guardaespaldas del cantante se encargaba de custodiar a la atractiva morena y la protegía de los paparazzis.

Después de la cena,  los enamorados asistieron a un club nocturno situado en el hotel Fointanbleau en Miami Beach en compañía de Jennifer López y Marc Anthony.

La fiesta duro hasta las cuatro de la mañana, y la pareja volvió a salir por separado abordaron el mismo auto, así el Sol con la copa en una mano y guante blanco en la otra, por fin al llegar al hotel la pareja entro al mismo tiempo y después ……….. colorín colorado este cuento se acabado; hasta la próxima conquista.

 

Fotografias exclusivas para enelbrasero.com de KADENA PIX ©

3 COMENTARIOS

  1. Que cochino este wey, mete su cosa en el primer hueco que encuentra y ni asco le da… ufff aunque use condon igual que asco… no tiene pudor…
    me cae mal por que con el dinero logra todo lo que quiere si no lo tuviera ni la hora le darian…. antipatico, chupete de fierro

  2. seguro q voy a dejar de comprar los cd y dejar d verlo en vivo xq lo decis vos yo tengo vida propia y no me interesa lo q hace micky con su vida yo lo admiro x su talento y me encanta todo el. haci q preocupate x tu vida y deja de hacerte problema xq lo q hace o deja de hacer luismi ok

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here