Natalia de la Quinta Estacion dice que las Navidades para ella son tristes y lamentables

0
72

quintayjarabepor2131015Para la mayoría de la gente las navidades son una época para disfrutar y los famosos no son una excepción. Sin embargo, como de todo hay en botica, no todos tienen buenos recuerdos de esta época invernal.

Natalia Jiménez, la vocalista de La quinta estación, no guarda buenos recuerdos de las navidades. La cantante asegura que no le gustan demasiado estas fiestas y que la época de la Navidad le resulta “triste y lamentable”.

En el otro extremo está la cantautora Rosana, que se confiesa una enamorada de estas fiestas, que dice son “la excusa perfecta para quedar con toda la gente a la que quieres”.

Para el argentino Coti el mejor momento era la llegada de los regalos, punto que comparte con Amaia Montero, que además se emociona cuando recuerda que las pasadas fueron las últimas que pasó con su padre, fallecido el pasado febrero.

También tienen carácter familiar los recuerdos de la cantante Bebe, que asocia sus recuerdos de la infancia con las navidades en casa de su abuela.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!