Fotos de Salma Hayek y su esposo, hija e hijastros en Los Angeles

La actriz y productora mexicana Salma Hayek pasará las fiestas de fin de año en Los Angeles, junto a su hija Valentina Paloma y su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault.

Tras disfrutar la Nochebuena en Francia, la actriz viajó a California en compañía de su primogénita y de su marido, quien además se hizo acompañar por sus otros dos hijos, producto de su primer matrimonio, Francois, de 11 años, y Matilde, de nueve.

De acuerdo con la oficina de prensa de Hayek, 2009 fue un año fructífero para la actriz mexicana, pues realizó su sueño de casarse con el padre de su hija, pese a que habían roto su compromiso, produjo una película y obtuvo un reconocimiento a su labor altruista.

En lo personal pasa por un gran momento, al grado de dejar casi por completo su labor profesional para poder dedicarse más tiempo a su familia.

Aunque sí dedicó parte de su tiempo a la actuación participando con su voz en la película de animación “El gato con botas”, además de producir el filme “Grown ups”, cuyo estreno se hará próximamente.

Asimismo, ingresó al Top 10 de las Personas Más Honorables de 2009 por su contribución a causas humanitarias, pues donó más de un millón de euros al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Debido a este acto altruista, hace unas semanas Salma fue reconocida en Berlín, Alemania, con el Premio Corazón de Oro por su labor solidaria con los niños.

7 Comments

  1. pues tiene cara de tener mala salud no se si es fea o bonita creo que alomejor esta complicada de salud por que se ve palida y triste o alo mejor tienen la razon ustedes ke es fea.
    y los que dicen que es fea como tiene plata alos 18 de seguro se retocara la nariz cara se pondra silicona y se remaquiillara y quedara falsamente hermosa como muxas estrellas de hollywood

    Reply
  2. PUES NO ES SOLO EL COLOR DE PIEL O EL CABELLO, DIGO LA NIÑA ESTA FEITA!!!! NO E SPORQUE SEA MORENA QUE ES FEA, MIREN A LA HIJA DE PINAULT DEL ESPOSO DE SALMA ES FEITA AUNQUE SEA GUERA PORKE EL PADRE ESTA FEO LA VERDAD…. POR OTRO LADO VEAN AL HIJO D EPINAULT ESTA BELLO

    Reply
  3. QUE FEA ES LA HIJA DE SALMA HAYEK, ES UNA INDIA COMO SU MADRE, DE LOS FRANCESES NO HEREDO NADA. PARECE DE OAXACA HAHAHA….

    Reply
    • Eres tremendo pedazo de mierda, la niña tiene toda la cara del padre.

      Reply
  4. La felicito a Salma ,ell se lo merece es una mujer sin escandalos, decente y una senora, bien por ella , se nota que Henrri P. la adora, eso solo consiguen mujeres decentes….oiste Niurka y Thalia?

    Reply
    • UUUYYY SI LA SALMA ES TAN DECENTE QUE HACE UN TIEMPO ATRAS SALIO EXHIBIENDOSE SIN SOSTEN A FUMAR UN CIGARRO EN EL BALCON DE UN HOTEL EN PARIS AL LADO DE UNO DE SUS TANTOS AMANTES Y VARIOS PAPARAZZIS LE TOMARON FOTOGRAFIAS QUE CORRIERON POR TODO EL MUNDO. PLEASE, ESA TIENE DE DECENTE LO QUE YO DE JAPONES, OSEA, NADA.

      Reply
      • AH!… COMO QUIERES A LA SALMA… SE VE QUE TE CAE RETE BIEN… LO BUENO ES QUE CON GENTE COMO TU, QUE NOMAS HABLAN PA PURO DECIR “PENDEJADAS”, NOMAS DAN FLOJERA, CREES QUE SER BONITO ES TENER OJOS AZULES Y SER BLANQUITO… MIRA QUIEN ES EL INDIO… “PINCHE MALINCHE”… PERO NOMAS CONQUE SU HIJA SAQUE SU TALENTO Y SU BUENA SUERTE… PARA QUE CHINGAOS QUIERE EL COLORCITO DE PELO… PENDEJETE!!!

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246