Alejandra Guzman drogada arma bronca en un avion?

5
128

ale_600x300Por un momento se pensó que la Cantante Alejandra Guzmán pararía con los escándalos pero según la Agencia de Noticias, La Reina de Corazones empezó mal el nuevo año.

Según la Agencia, el primero de Enero en curso, La Roquera viajaba en avión de México a Huatulco y empezó una acalorada discusión con una mujer que se cree es venezolana o colombiana.

Dicen que Alejandra comenzó a golpear a la mujer y que el Piloto de la aeronave reporto el incidente, luego el avión regreso al aeropuerto, en donde ambas peleoneras fueron detenidas por la policía federal de México.

Después de las declaraciones respectivas a las autoridades ambas pleitistas quedaron en libertad.

La pasajera, según la agencia, ofendió a la Rockera y esta se defendió.

Algunos portales de la red, cuentan que según las autoridades dijeron que la Rockera iba ebria y drogada, besuqueándose con un hombre que conoció en el avión, la mujer le tomo algunas fotos y eso causo la rabia de la Cantante que termino agarandola a golpes.

Si el reporte de la policía sale que Alejandra consume estupefacientes, creo que no le ira muy bien con la demanda que le puso al Dr. Jeremias, quien dicen que le inyecto las pompas.

Que manera de empezar el año!

5 COMMENTS

  1. HELLO PIENSO QUE TODOS COMETEMOS ERRORES EN ESTA VIDA QUE EL UNICO QUE TIENE DERECHOS DE JUZGAR ES DIOS ES CIERTO QUE UNA PERSONA COMO ELLA DE VERIA SER UN EJEMPLO PERO BUENO A CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y ERRORES LO UNICO Q PUEDO DECIR ELLA SERA LA REINA DE ESCANDALO NO ES QUE ME GUSTE ELLA O LO Q HACE SOLO DIGO Q EN VES DE ESTAR JUZGANDOLA DELEN UN BUEN CONSEJO

    • Un consejo a una mujer de mas de 40 años… Ya k deje de portarse como una adolesente, es una prepotente k cree k por ser famosa toodo se le va a perdonar y como los medios dicen k “ASI ES ELLA” y la justifican… Pero eso no le kita lo mal educada y ridicula… Lo mejor seria k le aplicaran un correctivo de verdad para k vea k no puede andar por la vida haciendo lo k se le de la gana… y haber si asi se enseña a respetar.

  2. Ella si es reina pero de los escandalos y reina por lo guisa o reina de chabacaneria pero de corazones puuuuuu
    Tronco de colé…………

  3. Ella si es reina pero de los escandolos y reina por lo guisa o reina de chabacaneria pero de corazones puuuuuu
    Tronco de cole…………

  4. pero eso ya se sabe que ella es drogadicta y que ese vicio no se lo va ha poder quitar como me da de lastima que verguenza para la familia de alejandra guzman

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!